Ultimos Posts
viernes, 5 de febrero de 2010

HUMOR DE CACHUSO


==================================
me gustaria saber si leen el blog de chistes con original titulo CACHUSO
PIROPO






Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín;
luego le pedí un árbol, y me dio un bosque;
al final le pedí un buen polvo, y me dio tu número de teléfono.
De ti depende que siga siendo creyente.

____________ _________ _________ _________ __

MAIL A LA ESPOSA



Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... Por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.

____________ _________ _________ _________ ____

HORÓSCOPO



¿Has leído tu horóscopo del 2009?
Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen.
Sexo: los astros se cagan de risa.



____________ _________ _________ _____

PREGUNTA



¿Por qué la Torre de Pisa está inclinada?
Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.

____________ _________ _________ _________ ___


ELECCIÓN







De pequeño, Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un pito gigante...

Y no me acuerdo lo que elegí...



____________ _________ _________ _________

SABER


¿Sabes que el pito puede ser masculino o femenino?

Si mide más de 12 cm es un pene,
pero si mide menos de 12 cm es una pena.


____________ _________ _________ _________ _________ _

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO


Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar.
Un día leí que beber era malo, y dejé de beber.
Un día leí que culiar era malo, ...y dejé de leer.



____________ _________ _________ _________ _

GENÉTICA


He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas.
No sé para que sirve, pero tengo las bolas que parecen Las Vegas

CONFESIÓN



Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
-Padre... me quiero confesar.
-Sí hijo, dime: ¿Cuáles son tus pecados?
-Padre... he sido infiel a mi esposa... Soy productor de cine y la semana pasada
me acosté con Jennifer Lopez; y esta semana he tenido una orgía super ardiente
con Cameron Diaz y Cindy Crawford, .... ¡¡con las dos a la vez!!
-Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
-Pero Padre... ¿Por qué no? Si la misericordia de Dios es infinita...
-Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que estás ARREPENTIDO! !!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: HUMOR DE CACHUSO Rating: 5 Escrito por: cachu