Ultimos Posts
viernes, 18 de diciembre de 2009

historia de amor sin ADN


suena el telefono y atiendo;
hola cachuso , como estas ? necesito conversar con vos .
si es interesante podre hacer una aneda ?
es parte de mi vida , y una historia de amor
entonces la escribo en azul-celeste
!!CACHUUU, TOY PREÑAAA!!
yo no fui...recuerdo que dijiste que tu esposo es esteril, ¿como fue eso ?
bueno ...como fue lo imagino pero dame detalles,
¿como le comentaras a tu esposo ?
anoche le dije ,me previno que bajo ninguna causa , pensara en abortar .
el le dara el apellido y educacion .
y sabe que el padre biologico es eso , un portador de esperma que por una amistad coyuntural, hizo suplencia marital , dejando en mi la semilla karmica para que recupere paternidad , y al igual que SAN JOSE , guiara a ese pobre cristo
en aquel entonces se llamo espiritu santo , hoy la semantica le dice PADRE BIOLOGICO
admiro a tu esposo, venciendo afrentas
y en el profundo amor compañero que te dispensa . es un ALMA GRANDE ..
solo nos resta saber la reaccion del BIOLOGICO
USTEDES QUE ELUCIDAN ?
detalles , el es mucho mas joven que ella, sin profesion, ni futuro,
ni vivienda , y una noche fue provocado , y se sabe que pito parado, no cree en dios .
cual sera la conducta a seguir ?
eluciden!! Y COMENTEN
ayer se me dijo QUE ES VARON
IMPORTANTE DATO PARA TEORIZAR
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. DARE 2 DATOS MAS , ELLA TIENE UNA HIJA ,(DE ANTERIOR MATRIMONIO)QUE EL CUIDO Y RECONOCIO COMO HIJA , POR SU CAUDAL DE HERENCIA , QUE NO LE INTERESA ,EL VIVE DE SU TRABAJO .Y LE AFRONTO TODOS LOS ESTUDIOS ESCOLARES,SECUNDARI OS Y UNIVERSITARIOS .
    ELLA , PARA ESTA FECHA ,EN 1999, TUVO OTRO EMBARAZO PERO LO ABORTO. EL SE ENFERMO DEL DISGUSTO,ASI QUE LA SORPRESA DE ESTA PREñEZ YA CASI EN LA MENOPAUSIA , CUANDO JAMAS SE RESTRINGIO ,O CUIDO ,LE CAMBIO VALORES . LLEVABA UNA CUENTA DE EMBARAZO DE 5 MESES Y YA PASO LOS 7 MESES , FUI A SU CASA Y LE HICE EL TEST DEL CUCHILLO Y LA CUCHARA , SE SENTO EN EL SILLA TAPADA DONDE ESTABA EL CUCHILLO. CON ORGULLO LE DIJE VAS A TENER UN VARON .AYER ME INFORMO SERA VARON
    ES UNA MUJER QUE SE COMPENETRO CON LA IDEA DEL MARIDO , Y EL LA MIMA COMO SI FUERA DE SU OBRA
    ME SIGUE PREOCUPANDO EL BIOLOGICO
    TECHO Y CHOCHONA GRATIS ,AUNQUE MANO LARGA (GOLPEADOR )
    VAMOS QUE ES TEMA DE MUJERES

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: historia de amor sin ADN Rating: 5 Reviewed By: cachu