Ultimos Posts
domingo, 29 de noviembre de 2009

EL VASCO EDITA SU LIBRO


Por: Eduardo Jesús Castillo
28/11/2009 05:57:49 p.m.



Noticias del Vasco en Mar del Plata El día viernes 4 de Diciembre a las 20 horas en el Teatro Independencia – Independencia 1462 – con entrada libre y gratuita se presentará el último libro publicado por Norberto Ángel de Líbano Elorrieta, un experto cultor de la poesía lunfarda, porteño por nacimiento y devoción, nació en Berazategui en 1943, vivió en la Provincia de Neuquén desde 1976 hasta este año, cuando decidió afincarse en Santa Clara del Mar junto a su esposa. Norberto es un escritor que sigue la tradición Hernandiana de cantar opinando. Ha publicado antes los libros “Alquimia Poética”, “Rosas Blancas, Rosas Negras” y “Donde el barro se subleva”. En “Vivencias de Ayer y de Hoy”, libro compuesto por décimas imbuidas en el espíritu del Martín Fierro, el espíritu del cantor protagonista de su tiempo, .su mirada es abierta y solidaria, no se queda en la nostalgia, busca conmover, tomando partido por los débiles y los olvidados, es un poeta que canta al amor y por eso también se indigna ante el hambre y la miseria.

Eduardo Jesús Castillo
28/11/2009 11:24:52 a.m.




Será una fiesta tanguera:

La presentación del libro se realizará con la participación del Coro Identidad que dirige la Sra. Gloria Llunez, la voz de Jorge Rosso y Elena Beatriz Zabala en los textos, el baile de la mano de Graciela Gudiño y Daniel Guillermo Remago, los cuadros de Daniel Ojeda y la actuación de Gustavo Molinari, Rodolfo De Paolo, Julio Méndez, y Norberto Albornoz, conocidos músicos locales, que interpretarán tangos de sus autorías, con letras propias y de los poetas Graciela Rodríguez y Juan Valyan, compuestos en nuestra ciudad.

“Mar del Plata Tango Hoy”
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: EL VASCO EDITA SU LIBRO Rating: 5 Escrito por: cachu