Ultimos Posts
miércoles, 11 de noviembre de 2009

DEBATE CON USUARIO DE SUBTE


===
La situación en los subterráneos de Buenos Aires cada día se vive con más violencia que de costumbre. Y los usuarios nos vemos en medio de esta disputa que no nos compete, nos perjudica.
@@les compete por ser parte interesada
=================
Por eso es mi deber (como usuario del servicio de subterráneos) de tener que realizar un comentario al respecto que es lo que me hace sentir esta situación.
@@es un derecho tuyo opinar
el deber seria dar todo el apoyo a los reclamantes de tener personeria
====================
Estoy en total desacuerdo de lo que realiza la UTA (que es de dominio publico) que manda de manera patoteril a accionar contra la gente que no esta de acuerdo con ellos (no quiere decir que los defienda, después cuento mi parecer).
@@la voracidad de moyano , que pierde una valiosa fuente de divisas ,
no lo contaste como prometiste
===================

Pero también estoy en desacuerdo con la gente del subte que (en el momento que estoy escribiendo estas líneas 11/10/2009) esta realizando un paro de 24 horas con reclamos

@@todo reclamo prole antiburocratico debe ser atendido , es promisorio para el movimiento obrero , en tanto el sindicalismo amarillo fruto del peronismo es artesania espurea , descastada , de abusos
==============

(aceptables o no) que nada tienen que ver con el dar un servicio. Veo las noticias y encima que tengo que realizar tareas en la que el estar en movimiento me es indispensable, tengo que soportar toda esta pelea interna de la cual no tenemos nada que ver.
@@si te consideras al margen de tu entorno y solo miras tu ombligo , no pretendas ser considerado usuario del subte
++++++++++++++++++++
Mi pedido especial a todos en general es que busquen una salida consensuada con todos para que podamos volver a tener la tranquilidad de poder tener un medio como el subte en funcionamiento sin tener que soportar tantas cosas como lo que sucede en la actualidad.
@@,mi pedido especial y no te ofusques , sos tan obsecuente al crapula del ministro TOMADA , que hace mas de 11 meses debiera haber dado la PERSONERIA GREMIAL, como indica la constitucion que es TRUCHA E ILEGAL< pero es lo que tienen
==============================

POR FAVOR A LA UTA Y A LOS EMPLEADOS DEL SUBTE: BUSQUEN OTRA ALTERNATIVA DE RECLAMOS PARA QUE LOS USUARIOS NO SEAMOS MÁS LOS PERJUDICADOS.
@@ por tu # DNI, tenes casi 40 pirulos y no aprendiste a vivir , pernoctas debajo de un felpudo
yo creo que te podria sacar bueno podes escribirme o contestar , no uses #documento aqui no semo botones
Eduardo Codina
DNI 17363180
@@SE ME OCURRIO UNA BROMA , VERE DE CONSEGUIR EL TELEFONO Y LLAMARLO
DESPUES CUENTO
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: DEBATE CON USUARIO DE SUBTE Rating: 5 Escrito por: cachu