Ultimos Posts
lunes, 2 de noviembre de 2009

BALURDO EN FLORES #1

Estoy de corredor de productos envasados,entro a un boliche. Delante mio una chica agraciada,menuda,cabello castaño,le dice al despachante,queria hablar con vos,y a esta hora ,que no hay nadie ,es la mejor.
PARA,atiendo al sr,primero.
(sabiendo que si aprovecho esa coyuntura ,la venta sera chica,me conviene esperar.)
Por mi no se preocupe ,le guiño un ojo de complice.
Las damas es lo primordial en nuestra existencia ,ella me sonrie agradecida.
(me hago el chabon ,anotando posibles productos ,pero los oidos atentos)
Mirá,varón ,sabés que tengo un camote ,con vos,sé que sos casoriao,pero quiero que me hagas un hijo!!
(paré de escribir )Igual a los tuyos.
El gil,comenzo con explicaciones ,fuera de contexto,sabes que pasa piba ? diferente monta ,diferente producto!!
!!Eso no es la discusion que te planteo,le dijo la cusifai,te digo que en 2 meses me caso,y al venir de la luna de miel,nos vamos algun telo,hasta que quede embarazada,despues nos veremos 2 veces por mes ,debes prometer que te separas buenamente ,el sonso con el me caso,tiene guita y paso al frente.
Tas decidido?
Estos 2 meses ,vamos a un telo de yerbal,y artigas,que parece una casa.
Para que yo pueda ir deseándote mas de lo que te ansio. Si hasta mi vieja se dió cuenta de mi pasión por vos.
Te espero mañana ,en la galeria flores,a las 8. Tomamos un café y a la catrera, pero no habra fiesta,estaremos desnudos ,y todo lo que te guste .
Debo irme,te doy un beso delante del sr,para que vayas saboreando..
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmtoc
Se fue sin comprar nada.
(nunca una espera en algun cliente ,me produjo este cumulo de sensaciones,la vida de los tacheros sera de antologia )
Mi seriedad ,no me dejaba romper el silencio ,debia esperar ,que el cauce entrara al ritmo de los negocios pero diplomaticamente ,le comente,de acuerdo a la rotacion de estanteria ,he preparado esta compra factible ,sin recargar ,puede revisar.
(tardo 5 minutos en hacerlo)en 3 productos aumento y agrego de otro competidor 2 productos mas.
Gracias por el pedido,pasado mañana esta aqui,volvere en 7 dias .
========
En la proxima semana ,me recibio contento,(pense ,otra buena venta)
Entra una clienta,!!Era ella!!
Me saluda cordialmente,y me clarifica ,ya somos un grupo de conjurados del amor. Por casualidad ,no vende lavandina?,por verlo a este gavión mio,los litros de lavandina que echo por la pileta.
Intercede mi cliente,VAS A LLEVAR ALGO? Provocativa arguye ,te llevaria a vos ,pero esta mi vieja en casa y si fuera en casa ,te permitiria todo hasta lo prohibido.
Usando la misma tactica anterior ,prepare el posible pedido,en tanto escuchaba...
su confidencia romantica de mujer.
Ya me conoces que soy sensual,asi que debo decirte que para mis necesidades fisiologicas, desde que mi primer novio me dejo,ese que me hizo mujer,busque entre los obreros de mi padre uno que se aviniera a mis necesidades y me tuviera el suficiente respeto de que no me acusaria delante de mi familia, asi que un dia me fui a su casa directo y lo viole .
Él nunca habia visto a una mujer desnuda ,te digo que ve luces por mi.
Pero no tiene chispa. No imagina juegos.
Asi que ahora ,que dentro de poco,los dos hablaremos el mismo idioma de casoriados,nuestros juegos seran de intensidades.
Deberemos ajustarnos a los horarios de mi esposo.
Yo hare vida de hogar,pero te advierto que en mi casa no sera posible, debo respetar la cama matrimonial.
Ya solo nos quedan 6 semanas ,para mi casorio. Esperame matina en el cafe de la galeria San Jose de Flores. Me gusta ahi por ser coqueto...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: BALURDO EN FLORES #1 Rating: 5 Escrito por: cachu