Ultimos Posts
martes, 3 de noviembre de 2009

BALURDO EN FLORES #2

se fue ,con la botella de lavandina .le estampo un beso ,y con su mano izq,oculta a mi vista ,tanteo.
ocupado en el pedido y sabiendo que caricia robada agita el corazon,me hice el fesa .
retorno mas rapido a la realidad ,y me espeto a quemarropa,digame ,mi amigo ,ud que piensa de esto?
sr,soy corredor,no guia espiritual,.una de las maximas de mi vieja fue ""el que por el mundo ha de andar ,3 cosas debe saber,ver -oir- y callar""
ud lleva pantalones ,es adulto,banque!!
mi opinion de hombre y lo entendera en 5 meses ,la mujer dulce de principio ,es acida en su final.la excita la seduccion ,no la funcion.
el kia exploto,sabe lo que paso ,el otro dia ,en el telo??
noo,ni me lo imagino,tengo poca fantasia
estuvimos tres horas casi desnudos ,pero solo se saco el corpiño,gloriosos ,agresivos pechos .no paso nada mas que una franela brutal.
pero no transo,me fui a casa caminando en tres baldosas .
antes de irse ,me dijo coqueta ,ahora me ire a comprar zapatos .y se reia.
2 dias despues me apiole,que cerca del telo,por rivadavia ,el que fue el primer novio,era vendedor de esa zapateria ,
la duda ,me persiguio,y si yo caliento la pava ?y el otro se toma el mate!!
salio el as,de la manga ""calavera no chilla"",
aqui esta lo posible de su compra ,constate.hay una promocion de vinos interesante,por cada 3 cajones vienen 3 botellas ,pero como sera una investigacion de mercado,de 4 meses ,considerando a 3 cajones por semana ,cubierto los 30 cajones,en las 10 ,tendra 6 cajones extras ,imagine que si lo hace en menos tiempo ,para remunerar su esfuerzo,le sumaran un cajon mas .
escuche el tono hermoso de mandeme 6 cajones ,hasta la gallina del vecino ,va a tomar el vino.

en la semana siguiente ,lo fui a visitar ,como marcaba la rutina de empresa ,habia pasado de ultimo de la lista ,a promisorio.era cumplidor .jamas mando un pedido de vuelta.
estoy entrando,y ELLA,que sale,!!hola ,me saluda ,!que lastima ,debo irme!!
como te gustan las compras urgentes ,le dije por decirle algo,!!ssssiiii!!
saludo al cliente;buen dia ,amigo,como esta?!!vino el vino?
_(cliente)si, se esta moviendo..
mandeme 3 cajones ,para la rotacion,es que con esta papirusa ,distraje la promocion.
(yo)_para no ahondar ,me fui en vaguedades comunes ,lo dice el tango,es sonso el hombre macho cuando el amor lo domina ,le pasa al literato,al bolichero y al linyera.vamos a ver ,que le anoto para pasado matina?
(cliente)vaya haciendo la lista ,se la verifico despues ,pero ud es vendedor mesurado,no presiona al cliente.
me saco de mi inventario ,y me dijo ..
(cliente)sabe nos encontramos el otro dia en la galeria flores ,aca deje al ayudante un pibe honesto,y me pire por tres horas ,siempre vamos al mismo telo,porque esta vacio,estan lavando el patio a esa hora ,y me reservan un bulo ya limpio,porque le garantice ,regresar la proxima semana a esa hora ,y los miercoles ,no es de ajetreo.
asi ,fuimos a tomar el cafe a la galeria y tomados del brazo ,caminamos esas cuadras ,dentro del bulin ,el concierto de caricias ,pero nada de nada ,medio me refulé,y ella serena ,me batio,algo que me desarmó
si tu instinto de macho cabrio ,te domina ,podes tenerme por violacion,y gozaré porque te deseo,pero sera la unica vez,cuando me dejó mi novio,entre en una depresión,y sos vos ahora en tu aguante que me trae seguridad.
si conocieras la diferencia tuya ,con el que va a ser mi marido,un tipo que no quiero,pero hizo el aporte de capital ,para salvar la fabrica de mi papa.
yo se que mi viejo no te quiere,y mi mama tampoco,pero disfrutemos estos momentos .a tu lado me siento buena ,
mis besos son tuyos ,dados desde mis visceras ,pero no podemos hacerlo ahora ,porque en pocos dias ,me ire a operar para que crea que soy virgen.
vos tenes mis pechos ,a el nunca se los mostre .no viste ayer ,que estaba en el balcon con el cuando pasabas vos ,y vino para acercarse ,y le acomode un cachetazo?!!no lo bancooo!!y es mi drama y vos con celos!!
si en la noche pienso que estas acostado con tu esposa,en el lugar que me corresponde,y debo buscar mi placer ,
porque la noche es muy larga sin vos
!!violame !! teneme por la fuerza!!
no te hare escandalo,pero me perdes
salimos del hotel,callados. la acompañé 2 cuadras ,regresé con el 25 pal laburo
......
(yo)entra una clienta,era ella de nuevo; directo va a el le comenta
!!celosia!!,te aviso para que tengas confianza en mi.esta tarde voy hasta lo del rebusque ,(el obrero que te dije)pa despedirme.me caso la semana que viene ,y se que esta deprimido.
sabes que soy tuya,y en poco tiempo sere tu sumisa ,ahora vine a buscar una lata de sardinas .
un beso ,entretanto miro pa otro lado.

EPILOGO


retrasos comunes ,que se dan dentro de los corretajes,clientes que aumentan pedidos ,o mayor afluencia de clientela,la etica obliga a esperar,o reeducarlos en que tengan los pedidos preparados;pero unicamente si es un cliente seguro.de larga data ,se le pregunta ,todo bien?
repito la orden?
si,contesta el cliente,y clarifica ,si se me ocurre otra cosa te llamo a tu casa esta noche.
pero no es mi urgencia,prefiero esperar.
asi ,me retrasé.
por lo tanto ya tenia los clientes de fabrica ,el malon de los sanguches.se percibia ,a la dueña del negocito,cocinando milanesas ,y trayendolas ,como abuela atenta ,a sus nietos .era lindo ver ese espectaculo.20 milanesas ,en menos de 5 minutos .una sonrisa.y el aviso,mañana hago tortilla.
escuchar el UUUYYY ,sii señoraaa.que piola!!de los muchachos de fabricas vecinas .asi que paso el vendaval,en tanto ,prepare el pedido,vi un hecho confuso,uno de esos muchachos ,pagó la comida ,pero arrebató algo sin pagar,
el compañero lo pagó,y le dijo a mi cliente,dejá,que es nuevo,y yo lo levanto en peso ,que nunca mas te lleva nada .mostré la orden ,quedaba el vino para mantener los 3 o subir .subio a 6.
y para despedirme me batio,esta semana no salimos ,esta con los ultimos arreglos del casorio,que le chinga el vestido ,que quiere otras flores .me cito para que la vea cuando se casa .que ella entrando por la puerta ,del brazo de su padre con los acordes de la marcha nupcial,quiere verme ,para tener un registro de recuerdo.de 2 que se aman ,pero la vida escribio libreto diferente
acote,pero si sos mas que ateo!!
tenes razon ,me contesta,pero si la breva cae ,por ir yo la iglesia , voy ,no es por dios que voy ,es por una armonica ,que le sacare mas melodia que el folklorista
HUGO DIAZ?.
==========
llego la ansiada fecha,mi cliente recibe la tarjeta de que los novios saludaran en el atrio de la basilica san jose de flores.
me conto mi cliente ,que para demostrar su emocion ,se quedo en la ultima fila para verla entrar.,apenas lo rebaso,se fue al medio,i mas tarde casi en la tercera fila .desde ahi observo la ceremonia .
no le importo que el padre tambien lo viera
las mas sensuales ideas ,se le ocurrian ,
el pobre nuevo marido,ya tenia a tres sucesores.aquel primer novio,el rebusque y el otario de mi cliente ,que aun no se dio cuenta que era una mitomana fabulera .un reviro
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Cachu tenés una forma muy original de escribir.
    Ahora ya te leo de corrido y sin pedir explicación.
    Deberías recopilar todos tus escritos y publicarlos.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: BALURDO EN FLORES #2 Rating: 5 Reviewed By: cachu