Ultimos Posts
domingo, 4 de octubre de 2009

Para Lau



En tus brazos

Hiedra espesa aferrada a mi cintura
exprimiendo la savia que me habita;
mecedora de mis sueños, bella ermita,
manantial donde me nutro de ternura.

Lazo firme que se anuda al sentimiento
amarrando en su cordura mis latidos;
eres paz en mi ansiedad, eres mi nido,
eres fuerza que apuntala lo que siento.

Mar en calma acunándome en sus olas,
aguas quietas donde baño mis pasiones,
navegarte es explayar mis emociones
y bucear en esa magia que enarbolas.

De tu Gab.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

19 comentarios:

  1. Mi Gab:
    Infinitas gracias, infinito amor, infinito vuelo del corazón, infinita felicidad...
    Todo eso siento con vos.
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  2. es un poema del amor reconocido
    ya en un tango se expreso
    la dicha es un puene de cristal, de mil que lo cruzamos ,solo 2 pueden llegar
    CONGRATULACIONES

    ResponderEliminar
  3. Bifecito.....me has hecho llorar.....
    Besos.....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Este bello poema
    sólo deja entrever
    un inconmensurable amor.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto amor se descubre en tan lindas palabras. Que perdure por siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Lau se merece todo el amor del mundo que se plasma en estas bellas letras, pocas personas hay con la dulzura que nuestra Lau tiene, siempre animandonos y danos esperenza, tan pendiente de todos, por ello quierso dejarle dos frases:(claro ni a los talones de lo que tu le has escrito! es bellisimo)
    -En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. (Khalil Gibran)
    -¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza.(Carlomagno)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy, pero qué románticosssssssssss!!!!!!!!
    Ahhh, el amor el amorrrrrr
    jejeje muy lindo
    Un saludín!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo poema! Me ha encantado, no hay nada como el amorrrrrrrrrrrrrrrr un besote grandeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_^ Julio (de poesiamas.net/blog, no me deja inscribirme para poner nombre y blog) XDD

    ResponderEliminar
  9. lindo, muy bello y lindo, un fuerte abrazo,

    r.

    ResponderEliminar
  10. http://world1wide1web1.blogspot.com/2010/03/61-america-en-tu-piel-america-en-mi.html

    un abrazo, y gracias...

    r.

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso.Cuanta ternura :
    Que tengáis un lindo fin de semana.Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  12. bife...

    Que bellísimas letras, de que forma tan bonita has expresado el amor hacia Laura. Os felicito a los dos porque el amor anida en vuestros corazones. Me encanta.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que maravilla! Apología del amor. Os merecéis vivirlo eternamente.
    Sendos abrazos muy fuertessssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad!!.. ser muy felices, sois estelares chicos... muakksssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito! cuanto amor hay en esas palabras, que os dure para siempre.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bendita magia la de acunar los sentidos mas cercanos, aquellos que sin ellos no seriamos practicamente nada...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  17. NOSOTROS ALA EN MI BARRIO , LE DECIAMOS METEJON ,LO DE MAGIA ES VOCABLO NUEVO, COMO ANTES SE DIJO QUIMICA DE LA PIEL, OEN CONFIDENCIA TENGO UNA CALENTURA PADRE , JAMAS ESCUCHE TENGO AL PADRE DE LAS CALENTURAS , SONARIA A TROLO

    ResponderEliminar
  18. Me has puesto los pelos de punta, cuánto amor y ternura se desprende de ese poema Bifeancho y es que Lau es una persona muy especial pero además es tu amor...
    Un abrazo fuerte a los dos y que esa felicidad dure para siempre, lindo fin de semana guapoooossss!!!!,

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Para Lau Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online