Ultimos Posts
jueves, 1 de octubre de 2009

Mootols




Como presentación en Emancipados Dementes, os dejo este primer capítulo de la serie Mootools para Blogger. Cliqueando en los títulos se extiende el texto.


Mootools



¿Qué es Mootools?


Mootools es un framework para JavaScript de código abierto para el cual no importa que navegador utilice el usuario ya que siempre se verá la presentación de manera elegante.




¿Qué puede hacerse con Mootools?



Acordeon


En este post estoy utilizando una de las utilidades que brinda Mootools: un sencillo acordeón en donde cliqueando en cada titulo se extiende el contenido del mismo, pudiendo albergar todo tipo de caracteres, imagenes, videos y muchas cosas más.


mootools.js
demo.css
demo.js

Aquí les dejo la libreria para hacerse este mismo acordeón en sus propios posts




¿Mootools tiene otras propiedades?



Mootools


En proximos posts iré poniendo otras formas de utilizar este acordeón en blogger, como así también iré explicando otras propiedades de Mootools para diseño web.
En los posts, este acordeón sirve para poner un poco mas de órden a lo escrito como asi también para no agotar al lector con una catarata de palabras.


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. KLP, COSA E MANDINGA, GRACIAS
    MIS REBUZNOS DE PARABIENES ..
    TE DOY LA BIENVENIDA .PROFE.
    SOY DE LA PROMOCION U.O.D.T.
    (ULTIMO OREJON DEL TARRO )

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Mootols Rating: 5 Reviewed By: profe.web