Ultimos Posts
martes, 15 de septiembre de 2009

Pasando el escaner a los grupos economicos

Via clinf.net me encuentro con esta interesante imagen.
Con este pequeño diagrama, podremos ver cuanto poder tienen algunos monopolios. Los monopolios tienen que ser bien regulados por el Estado y creo que esta Ley, para mi entender pone un poco de orden.
Se que estos grupos, tienen mucho más de lo que se muestra verdaderamente, pero bueno con esta imagen, nos podremos dar cuenta de la dimension de la que se está hablando.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Pasando el escaner a los grupos economicos Rating: 5 Escrito por: alien