Ultimos Posts
viernes, 18 de septiembre de 2009

ME AFANARON (Poesías del Vasco)

Estoy Cabrero

Estoy cabrero por ser mixto del choreo
al cambiarme de cotorro me afanaron
como a un chichipio me embrocaron
y me llevaron hasta los ceniceros,

Y yo que pretendía saberlas todas
como gilun tranqui me rapiñaron
la puerta hecha pure me la dejaron
y los chorizos me tomaron pa´ la joda,

Yo que creí que la costa es tranquila
los afanancios, laburan a destajo
me las tomé de la loma del carajo
y me solfearon de la caña hasta la piola,

Ahora soy yo el que vive en la galera
y los chorros piolamente andan sueltos
todas las noches me las paso en alerta
porque me dejaron forfai y sin campera.-
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: ME AFANARON (Poesías del Vasco) Rating: 5 Escrito por: cachu