Ultimos Posts
miércoles, 2 de septiembre de 2009

filosofia de 1 palito #4

filosofia de un palito-email #4
28 de junio de 1995-
se me pincho el yacuzzi ,
parece que la industria americana es defectuosa ,
yo tengo un mes de renta para estar aqui ,
29 de junio -el plomero
no puede reparar el desperfecto.debo mudarme
!!PERO ADONDE?el canal es tan estrecho que no puedo salir ,
se parece a BISCAYNE BOULEVAR en verano ,con obras que no
terminan nunca .
30 de junio !!!ME QUEDE SIN YACUZZI!!
-se fue al carajo todo el confort ,
mama esta intranquila ,no sabe nada de nada
!!MAMA TIEN MIEDO!!ni siquiera piensa ,en aquellos lejanos dias
de las santas ensartadas !!ya no queda ni el registro
!!LA DOCTORA PARECE SEGURA -EL HOSPITAL ES BUENO
,AHORA VENGO COMO NIETO DE FRANCISCO ,Y NOS VAMOS DE
PARRANDA POR MIAMI BEACH-
1.38pm es la hora que naci el 30 de junio de 1995 -
en tanto enfermeras -doctores
,van por el libro ,en casos como este pido a mi abuelo
legal UPALI-que narre como escriba ,lo que sucede
donde en adelante sera mi feudo
LO QUE VIO UPALI......................
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: filosofia de 1 palito #4 Rating: 5 Escrito por: cachu