Ultimos Posts
sábado, 5 de septiembre de 2009

ANTES DE QUE NOS ECHEN


RÁPIDO ANTES DE QUE NOS ECHEN
LEGISLADORES APURADOS POR SACAR LA LEY DE MEDIOS K


Tres de cada cinco diputados entrevistados en los últimos días, manifiestan que ellos son "legales", que la Constitución dice, no dice, el tiempo y toda una maraña de consideraciones que no harían falta si realmente fueran "legales", pero en ningún momento tocan la cuestión de la representatividad que ya no tienen, en otras palabras: el pueblo los echó de sus empleos.
Muchachos, en nuestra república el Congreso está constituido por los representantes del pueblo y ustedes ya no lo son, pueden seguir siendo empleados del matrimonio pero nada más. ¿Cuántos diputados K hay en esas condiciones? más de 50 y si contamos algunos aliados que son $K$ , llegan a los 60, por lo que desde el 15 de agosto las leyes aprobadas con esta gente carecen de legitimidad.
¿Por qué esa desesperación para promulgar leyes de corte totalitario?, ¿Qué hay detrás de la controvertida ley de "Medios" como se la llama? Algo grande y beneficioso para el matrimonio debe haber, especialmente si ya han comprometido suculentos dividendos a empresas del extranjero.
¿Hugo Chávez está interesado?, comentan los chicos del servicio exterior, de sus planes de tener un gigantesco multimedio en la Argentina, posteriormente otro en Bolivia y por último en Ecuador, de tal manera que se conforme una cadena en abanico que fortalecería sus narcoideas de dominio sudamericano, propiciando el debilitamiento de Brasil, cuyo plan ya se encuentra en ejecución con los iraníes que están asentados en la frontera convirtiendo las tribus del lugar al islamismo. A este paso, Lula va a tener un señor dolor de cabeza en poco tiempo.
Es notoria la carencia de fundamentos que muestran los "dipu-truchos voceros" que se agolpan en los canales para que los entrevisten, tienen un libreto único y lo repiten continuamente con la finalidad de desgastar por cansancio a sus oponentes, que en la mayoría de los casos son los propios periodistas que los entrevistan. Si prestan atención tendrán: "es una ley que fortalece la democracia", "la actual ley de radiodifusión es de la dictadura", "la presidenta necesita una ley así para evitar los monopolios", "el texto ha sido producto del estudio de nuestros técnicos por meses", "en todo sus aspectos se ha tenido en cuenta lo que opinan los restantes actores", "las organizaciones de los DDHH opinaron que está bien esta ley", etc. todo muy lindo pero:
Ø No quieren que se la estudie con detenimiento.
Ø Existe un sospechoso apuro para que se apruebe con las aberraciones que contiene.
Ø Se han negado a que en un país federal se trate con detenimiento en las provincias.
Ø Que fortalece la democracia es mentira ya que es de corte totalitario.
Ø Si aguantamos 25 años la "Ley de la Dictadura" ¿qué importa esperar unos meses y hacerlo bien?
Ø ¿Nuestros técnicos? otra mentira a las que nos tienen acostumbrados.
Ø Lo que opinan distintos actores es también otra rotunda mentira.
Ø La opinión de los "luchadores por los DDHH" no tiene ninguna importancia, casi todos son empleados fieles del matrimonio.
No me voy a extender con más consideraciones, las expuestas son suficientes, y cualquiera se da cuenta que los fundamentos esgrimidos son absurdos y tienen una explicación: No tienen fundamentos.

Ahora preguntemos:
Ø ¿Por qué hacer un organismo de control igual al Consejo de la Magistratura? no parece muy democrático que el gobierno tenga el control absoluto.
Ø ¿Por qué renovar las licencias cada dos años? cualquiera pensaría que es un mecanismo para eliminar a los que no hablan bien del gobierno.
Ø ¿Quienes invertirían en empresas que a los dos años pueden cerrarlas? únicamente aquellos a los que se les ha asegurado renovación automática por ser buenitos con el gobierno.
Ø ¿Por qué dicen que las licencias son del pueblo y no de los concesionarios? aparte de ser un concepto marxista de la propiedad están pretendiendo justificaciones propias de los eternos fracasados.
Como muestra de que se trata de una burda copia de la "Ley Mordaza" de Chávez, es suficiente, pero existen otros artículos escondidos entre el 150 y 160 que son verdaderas calamidades totalitarias.

Si nuestros legisladores, los "legítimos" y los empleados del matrimonio actuaran en función del bien común, jamás podrían aprobar tamaña barbaridad, excepto que pretendan oprimir y amordazar al pueblo para gobernar como Hugo Chávez. Esperemos que recuerden lo que se denomina dignidad y sobre todo libertad. Hace algún tiempo también algunos quisieron hacer lo mismo, en vez de tener libertad de prensa, quisieron la "libertad prensada", y así les fue.
Años para hacerse de un nombre y terminar mal, es difícil de entender, excepto que quieran ser eternos en los cargos y eso es bastante difícil. Si aprueban esta ley absurda, su duración no será muy larga, unos meses a lo sumo, luego vendrá otra; pero es posible que pretendan vetar todo y ya estaríamos en condiciones del juicio político.
¿Cuál es el apuro? no hay razones valederas, excepto que haya un gran negociado y de paso eliminen cualquier oposición de los medios. Este apuro sólo puede ser por algo grande, muy grande y sucio, no hay otra explicación, es tan notoria la mala intención que muchos legisladores oficialistas manifestaron su voto en contra, evidentemente todavía hay gente con vergüenza republicana.
¿Cómo sabremos quién es quién? es muy sencillo, si defiende este mamarracho y quiere que se apruebe de cualquier forma, esa persona tiene grandes intereses en juego. Si quiere leerse de otra forma puede hacerse.
Ellos perdieron las elecciones, y perdieron feo, ahora con todas estas medidas pretenden hacer olvidar la espectacular derrota y mostrar un matrimonio que siempre triunfa. No es una novedad, era de esperar con un Congreso de mayorías K$, pero fuera de eso ya que son victorias pasajeras, no han cambiado en nada y lo triste para el matrimonio y sus secuaces es que saben que el fin está cerca.

Juan José Luis Gil
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: ANTES DE QUE NOS ECHEN Rating: 5 Escrito por: cachu