Ultimos Posts
domingo, 2 de agosto de 2009

Pepsi y Coca Cola


(Pueden agrandar la imagen haciendo click)
La diferencia entre Coca Cola y Pepsi.
Ustedes opinen, como obesarvadores y consumidores de uno o los dos productos.
La vigencia de estilo de la marca Coca Cola a traves de los años y con la ayuda de publicidades hacen que está marca sea una de las mejores en el mundo, la bebida más consumida en el mundo es esta y no es por pura casualidad.


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Falso: ese no fue el logo original.
    Falso: ambas marcas tuvieron logos intermedios.
    Falso: el valor de una bebida como estas no se mide por su marketing ni su publicidad, sino por cómo te gusta, te cae o, a lo sumo como se vende.
    Ambas son excelentes y no vale compararlas.
    La competencia es una deformación que no sirve para extenderla al gusto personal por una bebida.
    Estoy dispuesto a probar fehacientemente TODO LO QUE DIGO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero Carly.. si la mitad de lo que decis es subjetivo. Por ej. para mi.. Pepsi es una copia de Coca y a mi me gusta mas la coca.. cola.
    y no puedo creer que me digas que no se mide por su marketing..!!.. no pueeeedo creerlo... justo vos.!

    Pepsi remo mucho para estar siempre un toque debajo de coca.. y coca cola.. fue la primera y no digas que no se parecen en el gusto.. porque es obvio que se parecen y fue intencional.

    ay. te digo algo... desde que te casaste... estas cambiando.... ! jajaja........... en serio..!

    ja
    becho a alien y a vos.
    Dan.

    ResponderEliminar
  3. Dani: si la mitad de lo que digo es subjetivo ¡soy un prócer! En este ispa todo lo que dicen todos es el 100% subjetivo y nadie se preocupa ni así en ser menos subjetivo ¡les encanta!
    Y sí, es cierto. Desde que me casé: a)uso las mismas medias y el mismo calzoncillo sólo un día, b) no me saco los mocos en público y c)no contradigo a mi mujer.
    ¡Y eso que no me casé por iglesia!

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos, disculpa si te cayo mal el post, lo digo por tu comentario un poco agresivo...
    Hay pruebas cientificas que la marca pesa mucho en el gusto de esta bebida (y en otras bebidas y objetos) los jeans son todos iguales y porque las marcas grandes venden más, por su publicidad. Te acordas de la publicidad que hacia Pepsi, que las personas bebian con una benda en los ojos y ellos tenian que decir por el gusto, sabes cual era? era Pepsi y cuando se lo daban a conocer no lo podian creer.
    La marca Coca Cola no tuvo cambios desde su inicio y si lo tuvo fue casi imperseptible, y eso tambien lo puedo probar.
    Pepsi fue mutando a traves de los años para tratar de superar a Coca Cola, que hasta no pudo. Coca Cola es la bebida mas reconocida en todo el mundo, desde la Quiaca hasta Hong Kong y no es simplemente por el buen gustito dulce.

    ResponderEliminar
  5. Alien... el tema con Carly.. es el casamiento... jaja. Desde que se caso se puso serio... y hasta conservador..!! Se lo tomó en serio..y pronto lo veremos casi a la derecha de todo.. je.. je .. je.
    porque... es un tipo común..! jajaja-

    cuando se le pase la luna de miel... le quiero ver... decia una paraguaia...!

    aguante Coca..!!

    Ahora me dice que fue para colonizarnos.. me parece escucharlo.. jijijii.

    LOS QUIERO ...!!
    Dani super subjetiva.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo que Coca no cambió? ¡Fue la única que cambió y debió dar marcha atrás ante la reacción de sus consumidores! ¿No conocés esta historia? Te recomiendo el libro de la historia de Coca, y si no en internet tenés material de sobra.
    Disculpame si parezco agresivo, sólo que te estás manejando con un nivel de subjetividad que he visto reiteradamente en los consumidores de las colas: es que las competencias es algo que el mismo marketing de los productos de consumo masivo intentan transmitir en sus seguidores. Claro que... ¿vale la pena discutir por estas cuestiones?
    Así que: AMOR Y PAZ. Propongo un cóctel 25% de Coke, 25% de Pepsi, 25 % de Inca Cola y 25% de Mate Cocido.

    ResponderEliminar
  7. Ok, no hay drama.
    Para terminar esta charla, te dejo dos imagenes para que veas:
    La primera es el REDISEÑO de Coca Cola. Una cosa es rediseño donde se ajuntas elementos visuales pero conservando la estructura de la marca principal y otra cosa es el cambio de logo, hablando en lenguaje tecnico, el cambio del logotipo.

    1 - rediseño de Coca Cola
    2- cambio de logotipo de Pepsi

    http://logospedia.com/sites/logospedia.com/files/image/coca-cola-logo-evolution.gif

    http://www.logoblog.org/images/pepsi-logo-transformation.png

    ResponderEliminar
  8. yo labure en coca cola .(1961)
    en planta uno , de peon con el camionero de publicidad
    ====
    en planta mar del plata , (1962-63)
    ====
    en planta 3 (pompeya )(1964)
    que buena guita gane .
    no me presente a la temporada 1965-66. !!que piscui resulteeee!!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Pepsi y Coca Cola Rating: 5 Reviewed By: alien