Ultimos Posts
sábado, 15 de agosto de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Yo imagino que muchos conocían la respuesta, pero fueron muy educados y dejaron que yo terminara la publicación.
    No me sorprente que Cachu lo haya arruinado, porque, creí sinceramente que era una buena persona en el fondo, pero me di cuenta que estaba equivocada. Eso habla de una persona transtornada emocionalmente, que no tiene un carajo que hacer más que joder al prójimo, de un resentido, solitario y................... debe ser también discapacitado mental.
    Marita

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo decidido. Mañana en vez de conmemorar el día de San Martín, festejaré el Día del Toto.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocía Marita....
    Muy bueno!!! Jajajaaaaa!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura por el comentario. Como dice Pablo en vez de festejar el día del héroe, festejamos el día de TOTO, que no deja de ser un héroe. Jajajaja
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Les presento a TOTO Rating: 5 Reviewed By: sradecazau