Ultimos Posts
miércoles, 1 de julio de 2009

¡Hola! tanto tiempo..........

Solamente quería saludarlos a todos, decirles que los extraño mucho y que me gustaría que nos reunamos nuevamente. Esperemos que esta segunda mitad del año sea mejor para todos los que pasamos por malos momentos en la primera mitad.
¿Están contentos con el resultado de las elecciones? Yo estoy chocha................... aunque la KK "minimizó la derrota", según la Nación de ayer. Total.......................... todavía le queda un tiempito prudente para robar....................
Bueno, cambiando de tema che, organicemos algo para cuando todos estén bien, hay mucha gente que Pablo y yo no conocemos y nos gustaría conocer.
El otro día lo encontramos al General Julio Argentino Roca, digo........ André, en Pampa casi Cabildo, charlamos un rato y seguimos nuestro camino.
Me llama el chef Pablo, parece que terminó de cocinar.
Será hasta otro momento, grandes besos a todos.
Marita
P.D.: Che Dani, me gustó lo de la lujuria y otras yerbas........ juuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Maritaaaaaa ,cuando quieras ,
    muchos besos
    kuma

    ResponderEliminar
  2. Estamos un poco complicados Marita, pero nos encantaría conocerlos personalmente!!!! Ya se dará la oportunidad, estoy segura!!!!.
    Qué bueno que hayas escrito, un placer leerte, sos un dulce!!!
    Cariños a vos y a Pablo de parte de Bife y míos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Marta!!!!al fin.....(dijo el delfín),jajajaaaaaaaa,organizá y ahí estaré.....para mí fin de julio estaría genial.....
    Besos......
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Estimada Marita
    Que lindo que paso por aqui...espero verla mas seguido.
    Y sí algun dia nos juntaremos ..estaria buenissimo..seguro que así será.
    Espero y esperamos verla mas seguido
    Un afectuoso saludo y para Pablo y Flia.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Mari... yo soy de ir a tutti lado.. pero en estos dias.. la verdad.. un poco menos porque con tanto desconcierto, simplemente... me cuido... pero por los lugares.. que no se sabe quien anda.

    Ahora hablemos en serio... jajajaja.
    daaaaaaaaaaaaale... nos juntamos..??? jjajaja. ok ok..
    Dale.. vamos viendo.. tiremos unas dos semanas mas...
    Igual cualquier urgencia.. ya sabes. SOS tel. O SOS Post Emancipados.

    bechos...!! los quiero mucho..
    Dani.

    Va para Pablo tambien.... tamos acá.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¡Hola! tanto tiempo.......... Rating: 5 Reviewed By: sradecazau