Ultimos Posts
miércoles, 17 de junio de 2009

Y Arde

Arden los ojos, arden por las lágrimas que se negaron a salir. Tal vez sea eso lo que nubla la razón ahora… Lo que me impide entender qué pasa a mi alrededor.
Tal vez ese ardor que viene desde lo más recóndito, que esconde, más que el sueño, el deseo de llorar y un llanto que no llega.
Y arden más que si hubiera llorado a mares… Tal vez porque carecen del consuelo de “llorar un llantito”, como dijera Jo March… Tal vez porque saben que son lágrimas que ya no están y que ese llanto no va a llegar para aliviar el ardor…
Pregunta alguien ¿qué quieres? …. La respuesta es simple, casi monosilábica: quiero poder llorar y que pare el ardor.
Curioso que el aguijón salga de las sombras y sin mediar intercambio, sea tan certero como mis flechas… Karma… Tal vez, lágrimas hechas costra, con seguridad.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Simplemente precioso...Enhorabuena Andrea!... ;)

    Un saludo de tus vecinos de Valencia (Spain)

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. andrea , arwen es masoka , yo corria a darte un limon exprimido, porque ese sintoma de ardor en los ojos no es pena de amor , es que el higado esta hecho pelota

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno leerte por aquí, Lyric!!!
    Excelente tu post!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Arwen:
    Muchísimas gracias, me alegra que te gustara.

    Cachu, me arrancaste una sonrisa!
    Y cierto, no es pena de amor... (pero shhhhhhhh).

    Hola Lau!

    Gracias por el comentario, es lindo volver por acá.
    Besos a todos y muchas gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Liryc , con alegría disfruto mas de tus escritos ,éste me pone triste .
    besos
    kuma

    ResponderEliminar
  6. Hola Lyric, me gusta leerte, tenemos casi el mismo gris interior, me encantó lo que escribistes, te mando besos enormes
    anhir

    ResponderEliminar
  7. anhir , todas las penas tienen el acibar de la desesperanza.
    no lo modifica el genero. cuando talla el corazon .y descubri , en mi ultima pialada , que a mayor edad , mas sensible al tropezon, y mas angustia .
    me dieron poker de corazones (juego no valido) en las cartas , y me ganaron con pierna de morbocidad

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Y Arde Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella