Ultimos Posts
sábado, 20 de junio de 2009

No me preguntes que hare cuando te deje.......

Soprendida por el frio que sentiras a un lado de la cama,te levantaras desnuda,fragil y vulnerable,buscandome pero no me hallaras,
Buscaras el reflejo de tu rostro en mis ojos marrones y ausentes y te sentiras perdida ,agobiada,mientras que el vacio que plasmara tu esencia, se hara mas dificil de soportar,
Extrañaras sentirte abrazada y contenida ,la angustia dara paso a las lagrimas que brotaran raudamente y sin control,mientras murmures mi nombre en la soledad de la habitacion,
Tus manos desearan infructuosamente reemplazar mis caricias con las que te cubria el cuerpo a lo largo de noches de pasion interminables,
Tu corazon se hara pequeño,dejaras de volar,tratando de no perder los recuerdos donde por siempre,me tendras,pero no me mantendras en el futuro de lo que sera tu vida,
Porque sin palabras y sin aviso,yo simplemente te deje partir,cuando tu amor ya no me alcanzaba ni hacia vibrar mis celulas ni burbujear mi sangre,un dia de otoño cualquiera,
Infructuosamente querras saber cosas que jamas conoceras ni sabras,pero nada te dire,porque nada sabre de lo que sera mi destino,cuando finalmente cierre la puerta,sin decirte adios.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. CHE ABANDONICO,TAS DEL TOMATE , AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE GANASTE UNA MINA , LA ESTAS PATEANDO?
    TE CREES EL LINDO DE LA PELICULA CON OJOS MARRONES .
    SI LA MINA ABRE LA PUERTA Y TE DA VIA LIBRE ,VAS A YORAR FEO.
    NO ERA QUE QUERIAS ENCONTRARLE EL PUNTO G?Y MINETEARLA TODA ?
    RECATATE PISCUI!!
    LO TUYO NO ES ACEPTABLE NI COMO LITERATURA TE FALTA UN MONTON PARA SER HOMBRE
    PORQUE UNA MINA QUE TE LLEVE A SU CAMA , TAMBIEN TIENE CORAZON Y SUEñOS

    ResponderEliminar
  2. Aguila: creo que te referís a otra cosa a la que dice Cachu... Me parece..
    Excelente tu relato!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: No me preguntes que hare cuando te deje....... Rating: 5 Reviewed By: aguila59