Ultimos Posts
sábado, 13 de junio de 2009

¿Es necesario hacer esto?




Esta imagen, no tiene nada que ver con la enfermedad de la "Gripe A" hace tiempo que la había visto, y hoy se me ocurrió exponerla acá.
Vuelvo a repetir ¿es necesario hacer esta clase de cosas a los animales?, creo que esta persona está muy equivocada y todavía no sabe los limites del arte, o ni siquiera sabe lo que es arte.
Este "artista" si se puede llamar artista, mejor lo dejamos como.... persona... Esta persona está sobrepasando los limites y parece que solo busca que lo nombren sea como sea.
No se, qué opinan ustedes? Para mi no tiene explicacion de esta clase de cosas.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. No Alien... no es necesario... Quien puede dudarlo?
    solo quienes la psiquis alterada.

    como las corridas de toros, mejor ni hablo, me hace mal.

    besos.
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Y las famosa asociaciones de defensa del animal? No las veo... Ni creo que se les ocurra hacer algo.. WTF!

    ResponderEliminar
  3. ALIEN , TU PREGUNTA NO ES CORRECTA , (ES NECESARIO HACER ESTO ?)
    !!SI , LO HACE LA NECESIDAD DE LA CREATIVIDAD , DE GENERAT UN TRABAJO DE ARTE EN PIEL DE CERDO TIERNO, PARACUANDO LO MATEN ESE CUERO QUEDA INALTERABLE .SUMALE TODOS LOS PLUS , PESO DEL CHANCHITO+TATOO+UN CURRO EN SI MISMO ,GENERO UNA MERCANCIA DE VALOR ,EN ESTE MERCADO .ADEMAS YA ANTES DE NACER ESTABA CONDENADO A SER JAMON .
    POR LO MENOS , TENDRA UNA PREMANECIENCIA MAS LARGA COMO MASCOTA , Y UNA MUERTE MENOS DRAMATICA .
    ===========
    EL SEGUNDO RENGLON ES DESDE TUS PREJUICIOS , O PRINCIPIOS , LA DEFENSA DEL ANIMAL, PERO SE ME DIJO UN DIA UN DIA QUE EL ARTE ESCAPA A ENCASILLADOS
    ========== DANIELA ,CORRECTAMENTE TRAE SU PENA POR LOS TOROS , PERO ESO ES UNA TORTURA ,

    ResponderEliminar
  4. Con abogados ,y todo ,según leí en la página , un contrato para quedarse con las pieles ...¡¡ hablando en criollo -
    una porquería !!!Y no quise ser graciosa , con este último término.
    Si existe la reencarnación ,en su próxima vida ,será cerdo ,y podrá aprovechar que es vegetariano.
    ¡Uf !
    kuma

    ResponderEliminar
  5. Hola Alien......después de ver la foto.....te comento que;los que estudian tatuados........lo hacen sobre piel de chancho.....sus prácticas antes de ser en humanos es en esta piel....mas allá de lo que haga este sr.....ellos lo practican comprando un trozo en la carnicería....

    Y,te comentaré algo que nada que ver con tu angustia por el cerdo.......y es que.....cuando uno de mis hijos se quemó el empeine(de la manera más tonta,tomando mate!!!!!!,estaban sentados y llegó un pelotazo,el cual volcó el termo en su pié).......el injerto que le hicieron fué precisamente "con piel de chancho",es idéntica a la humana.....si esto te sirve de consuelo.......a veces también lo que creemos es una calamidad.....es una salvación para otros....
    Gracias por tu nota.......
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Alien: yo estoy de acuerdo con vos, totalmente. Eso No es arte!!!!
    Por más que los cerdos, como dice Cachu estén destinados a ser jamón, o como dice Ambar, la piel de porcino sirva para curaciones a los humanos.
    Pero en ese caso, ya están muertos.
    Este tipo (el supuesto artista) está haciendo su también supuesto "arte" en un animal vivo!!!! Para mí es una salvajada...
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¿Es necesario hacer esto? Rating: 5 Reviewed By: alien