Ultimos Posts
sábado, 2 de mayo de 2009

YO SOY

Salvador Dalí

No vengas a hablarme de razón
No me pidas que yo sea coherente
Yo soy pura “EMOCIÓN “
Tengo razones y motivaciones propias
Me muevo por “ PASIÓN “
Esa es mi religión y mi ciencia...


No midas mis sentimientos
Ni tampoco intentes compararlos con nada
Yo sé de ellos...
Yo y mis fantasmas...
Yo y mis miedos...
Yo y mi alma...


Yo soy la eternidad y hasta temporal.
No esperes explicaciones
No las tengo, apenas acontezco, sin hora, ni lugar .


No me hables de nubes
Yo soy el Sol y la Luna
No
cuentes los pozos yo soy el mar, profundo, intenso, pasional...


Vivo en cada molécula, soy un todo y a veces soy nada
Tú no me ves, pero me sientes.


Estoy tanto en tu soledad, como en tu sonrisa.


Sobrevives sin mí


Soy música, eco, revoleo, sacudo.
Soy viento, arrastro... hamaco... cargo.
Soy tiempo, sin medidas, sin marcaciones.
Más soy ladrillo, construyo, recomienzo...


Soy cada estación, en el apogeo y gloria.
Soy tu memoria, y tu olvido.

Soy tu abandono,
y soy tu libertad, tu luz, tu oscuridad,
y el deseo de los dos.


Velo tu sueño


...Te abrazo

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Hola ya puedes colgar tu sitio en la nueva comunidad: "NOTICIAS SIN CENSURA" para que todos lean tus posts, para agregar tu blog clic en (add my blog) saludos

    http://noticias.feedcluster.com/

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: YO SOY Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva