Ultimos Posts
lunes, 11 de mayo de 2009

Es un verdadero placer estar estar con usds..

Gracias a Laura,la señora de Bife,a Bife,estoy aqui nuevamente con usds.De alguna manera,aunque no lo crean,aunque el pasado año no fui a la comida que tuvieron,usds.de alguna manera y mas de lo que se imaginan,han tenido un efecto mas que positivo en mi vida,en mis actividades diarias,en mi rutina cotidiana.

Igooh ya no es lo mismo,cada tanto escribo algo ahi pero no encuentro "la calidez" y "el calor" que encuentro aqui y quizas,es muy dificil para usds.imaginar lo que pueden hacer ciertas palabras positivas,ciertos comentarios,es quizas el enorme poder de la palabra.Lamentablemente en estos años,me "cerre" un tanto,demasiadas perdidas y demasiadas sorpresas negativas que me ha proporcionado la vida las que debi superar,pero desde que comenze a escribir en Igooh y desde que usds.me posibilitaron que tambien pueda escribir en este lugar,he encontrado un elemento positivo mas que me ayuda a contrarrestar la cotidaneidad de la rutina.

Como siempre digo,cuando uno escribe,uno deja para de si,deja lo bueno y tambien,deja lo malo cuando un escritor escribe con verdadera entrega y vocacion,cuando un escritor deja todo lo que es y como es cuando escribe,cuando trata de aproximarse a los posibles lectores,cuando menciona o cuenta historias de vida,cuando trata tambien,de acortar distancias para aproximarse a los amigos,que no conoce sus rostros,pero si conoce como son internamente y es lo que importa verdaderamente,cuando atraves de la sensibilidad,la percepcion y la intuicion,un monitor no es impedimento para conocer a una persona.

Este,es un verdadero refugio,aqui encuentro contension y paz espiritual cuando llega el final del dia o cuando en algun momento me conecto.Mas alla de las parejas que tuve,de las relaciones,lo que no cambiara o desaparecera,es cuando uno se contacta con personas que tienen la misma vocacion y virtud que uno,poder comunicarse,poder transmitir lo que uno siente y piensa,poder dejar en un lugar nuestro corazon y nuestra esencia,sin titubeos,sin temor,sin dudarlo siquiera y eso,es lo que importa,porque la vida es una y como es una,uno tiene que tener la capacidad para intentar comprender,contener,apoyar y aproximarse al otro,a ese "otro" que esta del otro lado de un monitor a cientos de kms.de distancia,es como tender una mano atraves del monitor.No,no estamos solos,estamos juntos,mucho mas juntos que las personas que se ven a diario,que no mantienen dialogos profundos donde las emociones,dan vida a las palabras o donde los sentimientos brillan por su ausencia y ese dialogo es frugal,plastico y frivolo,carente de verdadera vida y vitalidad .

Sigan asi,sigan escribiendo,porque al escribir,nos estamos aproximando a los demas,a los que forman parte de este lugar,a los que formaron y construyeron este lugar,a los que buscaron una opcion,donde se puede escribir en paz,armonia lejos de las agresiones,muy tipicas de Igooh.
Muchas gracias nuevamente por permitirme pertenecer,por dejarme llegar a usds,por autorizarme a que pueda escribir y quizas,llegar hasta lo mas intimo de las personas,que aqui,les pueda interesar leerme.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Aguila... un beso grandote!.

    Nos gustas cuando llegas de vez en cuando. Espero poder leer algun texto tuyo.. este lugar estas para acercanos y para salir de lo que nos pasa todo el dia... creando.

    Creando algo aunque sea minimo y compartiendo entre compañeros.

    Otro beso...
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Aguilaaaaa
    Que bueno volver a reencontrarnos. Esta es tu casa y tu refugio....donde nos sentimos acompañados en las buenas y en las malas.
    No seguimos viendo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Hola aguila, me alegro que hayas vuelto, siempre estuviste activo no se porque no podias postear, hasta te mande dos invitaciones.
    Bienvenido nuevamente.
    Un abrazo
    MAD51

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus palabras,un abrazo muy grande a todos!!aguila59

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus palabras,un abrazo muy grande a todos!!aguila59

    ResponderEliminar
  6. Aguila, me alegro que al fin hayas arribado a emancipados, te mando cariños y bienvenido otra vez!
    anhir

    ResponderEliminar
  7. A escribir Aguila!!!!
    A volar con tus palabras!!!!
    Espero leerte muy seguido.
    Y sí: estamos más juntos, que si nos viéramos todos los días!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente a todos mil gracias por la buena energia que irradian atraves de sus palabras,,,,!!!!
    Creo que no necesitare hoy tomar mi dosis nocturna de alplax y ponerme imginar que estoy en otro pais,en otro espacio y dimension,porque con lo que me dicen,me dan la cuota de felicidad que necesito para seguir,gracias a todos nuevamente!!un abrazo,aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Es un verdadero placer estar estar con usds.. Rating: 5 Reviewed By: aguila59