Ultimos Posts
jueves, 21 de mayo de 2009

DIALOGO CON 2 TESTIGOS DE JEHOVA

eran las 10 de la matina , golpean a mi puerta , salgo.
dentro quedaban sisebuta y legal haciendo pasteles boricuas .(un tipo de tamal )
de entrada estos 2 viejitos , (uno encara , el otro asiente )
(#= testigos)(@= cachuso )
#=se fijo como esta el mundo ?hoy dia ...
@=bastante jodido , pero ya casi estoy en la banquina
#=es que el mundo se degrado!!
@mucho consumismo , poca integridad
#= le gustaria leer algo de los testigos ?
@=leer me gusta , pero tenemos diferencias con ellos
#= porque SR?, le ofendieron en algo?
@peor que eso, un dia vinieron , y les daba a mi esposa , para que se LA lleven , y no aceptaron
#=lo felicito por su caracter de humor !!
@=yo los envidio a ustedes ,por sus valentias
#=que ha notado en nosotros ?
@=que ninguno tiene esposa linda ,solo 2 veces , eran boccatto principesco.
#=pero dios....
@dios es un invento , una fantasia de la ignorancia
#=no diga asi
@=fantasia de la desinformacion darwiniana ?
#=cuando colon llego a america descubrio que la tierra era redonda
@=en ese poquito dijiste mas mentiras de las permitidas civilmente ,
1) no supo que era otro continente ,
2)el creia que eran las indias ,
3)anda de noche a un convento, y que te agasajen ,despues los curas convenzan a la reina de poner 3 barcos porque rompio un huevo .
eso fue un yeite de ambiciones , era buscar nuevas rutas para llegar a las indias , los portugueses eran los dominadores del mar
colon fue un corsario sin escrupulos ,igual AL KK.
(no me convencieron )
descubri que chamuyan de dios , por el miedo a el y porque asi pueden invocarlo , en necesidad
(para todo servicio )(es un lujo de los creyentes )
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: DIALOGO CON 2 TESTIGOS DE JEHOVA Rating: 5 Reviewed By: cachu