Ultimos Posts
domingo, 31 de mayo de 2009

ayer 30/5/09



aquellos que me conocen , saben que soy lerdito, de la mejor categoria menso que dio parque chas,pero tampoco llegue a pipiolo, ni mucho menos a pipistrilo .
estoy atento a mi practica de ping-pong ,donde mi oponente , tira una pelotas envenenadas, y debo neutralizar , en un descanso de la contienda,me repatingo aburguesadamente en mi sillon ejecutivo , y observo a LA LEGAL, ir al balcon.
!!cuanto tiempo que anda rechiflada conmigo ...,tampoco me importa , (es su drama )odiar a quien la quiso bien ,ese es el QUINTO DOLOR , yo seguire lavando la ropa , como un aporte a su esfuerzo, y al pasar a trasluz , su figura se nota de preñez avanzada , klp, esto es un misterio catolico , pero yo no creo en espiritus santos , (y mi tutora lo sabe )asi que recurro a LA INEFABLE SISEBUTA , para ir develando el intringulis .
SISE, LA LEGAL,TA PREÑADA?
!!sii!!tiene mellizos y negritos
y no se sabe quien es el padre , se supone un maestro de la escuela .
pero vos le das tu apellido...
parááá,no mezclemos los tantos .
tengo datos que yo no soy el padre y me defiende el adn.
el juez debe determinar mi inocencia , y comprobada su adultera conducta , sacerdotiza de CUPIDO, debe darme el divorcio y puede irse con quien le lleno la cocina de humo, y dejarme los pibes .
otra de las soluciones es darme una bonificacion igual a mi jubilacion , por el uso de mi sacrosanta esposa .
ya que LA LEGAL, es muy sensible con las criaturas y no se separara de sus crios , pasaron 55 años a quedar embarazada , no creo que yo, me atreva a poner trabas a su realizacion . el foro tiene la palabra , de cual seria la alternativa mas equitativa
al traer esta foto, es de la misma preñez, (set /07)(sera de un marcianooo)
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. cachuso... vos estas loco...!
    Para mi esa panza es por comer de más... ta goridita y panzona.
    deja de alucinar.
    encima te banca. (y viceversa por lo que veo).

    Sdos.
    D.

    ResponderEliminar
  2. Cachuso, coincido con dani me parece que tienen que aflojar con las hamburquesas, o la panceta con huevos revueltos del desayuno.....
    Si no es asi tene cuidado cuando pasas por las puertas, no se te vaya a enganchar un cuerno...en el marco.

    ResponderEliminar
  3. Cachu
    El embarazado me pareces que sos vos!!!!!No le des mas yogurt que incha y produce gases.Y haber che si largan ese Coco que lo tienen bien agarradito..vaya a saber que mezcla rara tendra que no lo sueltan.
    Andaaaaa Cachu para con los tamales Boricua
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  4. el agua de coco?, es una lujuria tomarlo frio , y mueve al vientre ,ese dia era mi cumple 70,
    y la legal ,es un profesorado en rechifles ,pero (en respuesta a MAD )nosotros no tenemos inmunidad a los cuernos .
    (un marido sin cuernos es un cantero sin flores )
    me asombro DANIELA, no supo ver HUMOR .(mostrar mi veta de proxeneta )
    yernitoooo............veníííí

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ayer 30/5/09 Rating: 5 Reviewed By: cachu