Ultimos Posts
miércoles, 29 de abril de 2009

Gracias y !!!!! Feliz Dia !!!!!!



Para los que estan a nuestro lado y nos regalan amor todos los dias.
Para los que se fueron y dejaron su huella para siempre en nuestros corazones.
Para los que la incomprension humana, los deja abandonados a su suerte.
Para los que son forzados a trabajar en forma desmedida y maltratados.
Para los miles y miles que estan esperando un hogar.

Para todos ellos.....este humilde homenaje, y gracias por amarnos en forma incondicional.

!!!!!! Feliz dia del Animal !!!!!!

Mientras Mora, nuestra gata , sigue con sus problemas de insomnio !!!

MAD51
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. !!!FELIZ DIA!!!
    A nuestras dulces compañias a mi Lola a tu Mora..A Gala y no me acuerdo más ..
    Besos a ellos ..muchos mimos
    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo ,pero el día de nuestros bichos ,es todos los días ......
    Por el título pensé que era por nosotros.....ojalá algún día seamos tan fieles y leales como
    ellos...
    kuma

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mascotitas... y los perros me asustan.. y con los gatos estornudo... los pajaros me joden enjaulados.. etc. etc. etc..

    PERO LOS TENGO A TODOS UDS.. MIS AMIGOS... FELIZ DIA...!!!
    jajaja
    bechos.
    Dan.

    ResponderEliminar
  4. MAD , HOY ES ANIVERSARIO DEL SECUESTRO DE ARAMBURU , EL DIA QUE LOS CABALLOS DE CARRERA ,CUMPLEN AñOS .GUACHITO SE ME FUE EL 18 DE MAYO DEL2002, Y TABATHA EL 22 DE ENERO DEL 2008
    HOY RECORDARE A TODAS MIS MASCOTAS

    ResponderEliminar
  5. Felíz día a todos los animales del planeta!!!!! (incluídos nosotros)
    Felíz día a todas mis mascotas. A las que se fueron y a las que todavía están conmigo:
    Mis tortugas, mi loro, mi lechuza, mi gato (donde quiera que estén)
    Y a mis preferidos: Mis Perros!!!
    Felíz día Nico, Kevin y Amadeus (donde quiera que estén)
    Felíz día Gala y Drusila (que están en casa)
    Felíz día Bife!!!! Jajjajaa!!!
    FELÍZ DÍA PARA TODOS!!!!!!!
    Y Felíz día Abuelo Riccardo. Hoy es tu cumple (también donde quiera que estés...)
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Max! Ahora y siempre.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Gracias y !!!!! Feliz Dia !!!!!! Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"