Nací mujer, como muchas otras.
Sé, que en algunas culturas, mi género sería considerado una especie de maldición, sé que en algunos países, en más de los que me gustaría, debo decir, somos vistas como objetos. Se nos compra y se nos vende, somos la moneda….
Sé que aún hoy y con todo lo que lograron aquellas luchadoras de 1911 - lástima que siempre tenga que morir alguien para ser tenido en cuenta ¿no?- seguimos peleando contra injusticias, inequidades, o para conseguir derechos que nos debieran de ser naturales.
Somos mujeres, y si bien, algo en nosotras es frágil, existe en cada una la fuerza para levantarse de cualquier caída. Algunas somos más pequeñas que otras, sin embargo todas somos motores de vida.
La dulzura, la belleza, el arte se nos dan en mayor o menor medida, pero estamos hermanadas por la vida misma…
Todas en mayor o menor medida respiramos, soñamos, deseamos, luchamos, gritamos, amamos… damos vida. Y no lo hacemos un sólo día, sino todos los días, todo el año… Por lo tanto, todos los días son nuestros, y todas las noches también…
Más que feliz día, feliz vida como MUJERES!
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
para un galito, que tenes una presidente y eso marca que el genero no es DETERMINANTE DE JUSTICIAS
ResponderEliminarY LA HIJA DEL YIOJANO QUE ?
ANTERIOR FUE ISABEL. VISTA EN LA DISTANCIA ERA INGENUA
ANTERIOR ERA....
Cachu:
ResponderEliminarcierto que el género no determina justicias... aunque convengamos que las sras mentadas en tu comentario no se caracterizan precisamente por buscar objetivos comunes con el resto de las personas... ¿o si?
"Hacen falta dos células para formar un ser humano. Una es la del hombre y la otra la de la mujer".
ResponderEliminarAbrazos desde España y Saludos hasta los versos.
Arwen