Ultimos Posts
martes, 24 de febrero de 2009

Nos hemos olvidado de dejar de transmitir nuestra esencia cuando escribimos.

Nos hemos olvidado o quizas lo hemos dejado de hacer.En las ultimos meses en Igooh ha decaido la calidad de las notas.Las notas que leo,salvo poemas de djuna,Kuma,Alita,Kantauri,Flipi,Carlygom,Saram y Bife entre otros cibernautas,"no me llegan",no me "conquistan" o me seducen.Igooh se parece mas a un gallinero,donde las gallinas se suicidan.Como escritores,aquellos que se jactan de sostener que lo son,nos hemos olvidado de seguir escribiendo con el alma y con el corazon,nos hemos olvidado de transmitir desde el lo mas profundo de nosotros mismos,lo que fuimos,somos o deseamos ser,dejamos de transmitir nuestros sueños,nuestras vivencias,esribimos sin contenidos,escribimos sobre la premisa de las formas,pero no de lo lleva cada palabra en su interior.Nos hemos olvidado de poner esencia,sangre y quizas,aun mas importante aun,lo que significamos como individuos.

Igooh,se parece mas a una revista mediatica o a un pasquin,donde todo el mundo devaria en como,porque,cambio,a quien le pagaron para escribir,etc,pero nadie se detiene a escribir notas que nos "sacuden" como el proceso de eutanasia que sufrio la joven italiana,lo que veo son las peleas de siempre,las descalificaciones,las agresiones que no conducen ni dejan nada o dejan algo acaso ?Creo que la pasion politica tiene un limite.En Igooh se dejan llevar por la marea de la verborragia de la critica personalizada literaria vacia,nada mas,extento ese lugar de verdaderos contenidos que una vez,nos emocionaron como fue el fallecimiento de la mascota de Bife y su Sra. y de tantas otras notas que nos movilizaron emocionalmente ,pero eso,no sucede hoy.

Donde nos perdimos ?Acaso,los temas mundanos paralizan la virtud que tenemos de escribir,no lo se,solo puedo hablar por mi mismo pero debo remarcar la diferencia entre "el ayer y el hoy" en un lugar que nos incentivaba y nos motivaba a escribir de manera,casi diaria.En mi caso,dejando de lado mi ego ,me canse de recibir criticas destructivas de fantasmas que solo aparecian para destruir lo que yo,construia y esos espantos,como verdaderos perros de caza ,terminaron por alejarme de un ambiente que se convirtio,subitamnte en hostil y en impredecible.Solo deseo paz,calma en el lugar donde esribo y que las criticas u opiniones que recibo sobre lo que escribo,tengan alguna minima decencia constructiva .

Estara o no en nosotros,volver sobre nuestros pasos y volver a intentar "ser escritores",preguntandonos antes,que es ser escritores o si solo somos narradores de nuestra vida que fluye,somos solo,un cristal donde lo que vivimos,lo transformamos en narrativa,en palabras que dejamos en un lugar u en otro y que ultimamente se han convertido en palabras in vida,sin sustancia,sin proposito y sin esencia.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Hola Aguila ,placer.
    Mirá , parece ser , que las cosas no son tan sencillas , como almas simples como vos y yo podríamos suponer ,se trata de una interna feroz ,entre grupos bien definidos ,que hoy a la tarde ya no están en la portada de nuestro igú por eso , ante el quil... muchos desensillaron hasta que amaine....¡ huija !jajaja
    kuma

    ResponderEliminar
  2. tenes razon kuma,es mejor hacerse a un lado y que se devoren mutuamente,no me interesan las internas,saluti,aguila59

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un capital humano tan intenso, yo propongo seguir donandole nuestra sangre al sitio, lentamente lo purificara. De cualquier manera ya sabemos con que bueyes estamos arando, la utopia se termino pero la gente y el telento siguen vivos.

    ResponderEliminar
  4. Aguila... tranquilo.. aqui nos rejuntamos los que le poniamos alma a la cosa... Es un proceso... por suerte aqui estamos por ahora..!

    No hay que apegarse tanto a los lugares... ni a las personas siquiera... Las personas son libres ... ni buensa ni malas... y el mundo es cambio... cambio a segundo... Vos ... subite en tu tabla de surf.. y sobrepasa las olas... deja que abajo sea un remolino de despelote... segui firme, tranquilo y seguro en tu tabla... El mar... luego se calma... y capaz te deja en una hermosa nueva isla... quien sabe.

    Kantauri... estoy de acuerdo con sus palabras, cortita y al pie.

    Kuma... beso amiga.

    .... muchos y lindos abrazos a todos.... solo de cariño....
    Dani.

    (vieron que lindo esta el dia..?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dani y Kantauri por sus palabras,realmente necesito un poco de paz y sosiego y estoy seguro de que encontrare esto aqui,un abrazo atodos,aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Nos hemos olvidado de dejar de transmitir nuestra esencia cuando escribimos. Rating: 5 Reviewed By: aguila59