Ultimos Posts
martes, 24 de febrero de 2009

ETAPA PERONIANA,VERSION CACHUSO#4

Uno de los peores males que azotan al pueblo y al gobierno norteamericano son sus agencias de noticias y sus cadenas publicitarias, que actúan en todo el continente, dirigidas por la Sociedad Interamericana de Prensa (S.l.P.)(...). Una prédica dañina de tales órganos de opinión ha pretendido, aunque sin éxito, envenenar a la opinión pública contra las tendencias populares y los hombres que lealmente las servían, utilizando la circulación de infundios y calumnias de todo orden mal disimuladas en las noticias que transmiten, sin percatarse del mal que con ello se hacían a si mismas y a su país. Las consecuencias de tal conducta han recaído sobre los Estados Unidos a quienes se cargan (tal vez injustamente) las culpas de la ignominia de sus órganos publicitarios
========================peron dixit
PERON ,GENERO UNA AGENCIA DE NOTICIAS ,(SECTARIA )RECUERDO QUE PUSO A TODAS LAS RADIOS EN CADENA , CUANDO EL HABLABA ERA IMPERATIVO ESCUCHARLO.
tenia el noticiero argentino en cine ,y por el contrario la censura episcopal por el tristemente monseñor TATO en todo lo que fuera espectaculos, sea radio-television-cine- teatro-y reuniones sociales ,conjuntamente a lo impreso ,que la oposicion no podia editar nada .esa fuerza de su debilidad producto de sus miedos , el pueblo , en SU HORA DE LOS PUEBLOS , buscaba noticias , y se las daba RADIO COLONIA.
si PERON , no hubiese sido sectario , argentina tendria de aquella incipiente agencia SAPORITI, y TELAM, un EMPORIO PERIODISTICO por cuanto , en aquel entonces ser periodista era de orgullo nacional, verdaderos maestros de la comunicacion .
ASI QUE LA HORA DE LOS PUEBLOS SE FRUSTO ;por sectarismo , el caudal estaba ,culpar a USA por las propias miserias politicas es MEDIOCRIDAD .argentina no brinda oportunidad de crecimiento empresarial.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: ETAPA PERONIANA,VERSION CACHUSO#4 Rating: 5 Escrito por: cachu