Ultimos Posts
viernes, 13 de febrero de 2009

NO LLEGAN LASCOORDENADAS A LA SELVA #3

EN LA VIDA COMUN , la vieja te manda hacer un mandado ,y dejas todo , por aquello de que las ordenes se obedecen , no se discuten.
en EL Meridiano Astral de la politica , secuestros y afines , las situaciones entran en una 4ºDIMENSION , se espera a que los astros armonicen
aqui habia muchos asteroides ,que querian ser estreyas .
PETROL CHAVEZ = un sol
NARQUITO URIBE =la luna
LUPIN PATAGONICO=cometa halley
LAS FARC=dueños de la pelota .
LA PRENSA = las burradas de costumbre , lo que no sabe lo inventa ,cuanta tinta no se gasto en decir de los sufrimientos y torturadas mujeres ,
si casi la mala del argumento ERA LA LUNA , pero se refulo, y batio que emmanuel ya estaba en VENEZUELA ,
KLP, hizo un marcha atras toda la planificacion del cometa halley (LUPIN )que regreso a su orbita original , sin hacer un CATZO
se atrasa la nominacion pa NOBEL DE LA PAZ 2008 , bue por lo menos se tuvo unos meneitos con la BERE .
los astros remodifican las coordenadas , se adelantan dejando varios postes en el camino.y asume la cruz roja internacional, el protagonismo.
llegan a la selva , testifican los besos y abrazos de secuestradas y captores , y parten raudo hacia donde se las espera
atras quedaba la teoria de que a don PETROL CHAVEZ , lo habian mejicaneado en el pago
debo hacer una aclaracion pertinente
en respeto a LOS MEJICANOS y a toda persona honesta de ese gentilicio.
propongo establecer el vocablo LUPINARON.=quedarse con propiedad ajena , estando al servicio de ...
noten que sera justicia y reconocimiento internacional la profesion donde descollo el LUPIN
: (Mensaje original)
Enviado: 11/01/2008 07:28 p.m.
Tras el secuestro por las FARC
Rehenes liberadas visitarán Argentina en enero
19:00 Lo informó el canciller Taiana, tras dialogar con la senadora colombiana Piedad Córdoba, con la que está coordinando el viaje; vienen a agradecer a los Kirchner
http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=978167&pid=3801279&toi=5820taiana, gran sicario . no cede en su esfuerzo de nominar al gran crapula . este redactor dedica a la CHETA y a EL el tango CHORRA
Chorra
Tango
1928
Letra y Música : Enrique Santos Discepolo

Escuchar mientras leo
Por ser bueno,me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,me afanaste hasta el color.
En seis meses me comiste el mercadito
,la casiya de la feria,la ganchera, el mostrador.
..¡Chorra!...Me robaste hasta el amor...
Ahura,tanto me asusta una mina,
que si en la calle me afila me pongo al lao del botón.
¡Lo que más bronca me da,es haber sido tan gil!
Si hace un mes me desayuno con lo qu' he sabido ayer,
no er'a mí que me cachaban tus rebusques de mujer...
Hoy me entero que tu mama"noble viuda de un guerrero",
¡es la chorra de más fama que ha pisao la treinta y tres!
Y he sabido que el "guerrero"que murió lleno de honor,
ni murió ni fue guerrero como m'engrupiste vos.
¡Está en cana prontuariado como agente 'e la camorra,
profesor de cachiporra,malandrín y estafador!
Entre todos me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo donde yo me fui a ensartar.
Se tragaron ,vos, "la viuda" y "el guerrero"
lo que me costó diez añosde paciencia y de yugar...
¡Chorros!Vos, tu vieja y tu papá,
¡Guarda!Cuidensé porque anda suelta,si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.
¡Lo que más bronca me da,es haber estao tan gil!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: NO LLEGAN LASCOORDENADAS A LA SELVA #3 Rating: 5 Reviewed By: cachu