Ultimos Posts
lunes, 12 de enero de 2009

Morochita Caracter Podrido

Todos tenemos un grinch interior, y a veces ese grinch sale más seguido de lo que es políticamente correcto.

Probablemente salga después de una mala noche, después de una pésima semana o después de alguna situación límite. Y en ocasiones, nuestro grinch aparece con una pancarta de protesta gritando ¡¡¡BASTA!!! Aunque ni el gato lo escuche.

Ahi es cuando, el grinch, se materializa. Y no sé cómo serán los grinchs de otros, pero la mía es una morochita de caracter podrido, que cuando se materializa corta con todo lo que quiere cortar y algunas cosas más.

Mi grinch salta contra los manipuladores, las “pobres víctimas inocentes por autoproclamación”, los “conquistadores” (de sopapos???) y todo tipo de situaciones absurdas en las cuales la solución salte a la vista, pero el mundo se niegue a verlas.

Hoy mi grinch está activa. La morochita de caracter podrido anda suelta, y en cualquier momento se manda un corte al mejor estilo “guillotina de 1789 en Francia” y probablemente, sea lo más saludable, aunque no lo más políticamente correcto.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Lyric:

    Es cierto que todos tenemos ese Grinch que sale cuando la cuerda está tan tirante que está a punto de cortarse.
    Encima hay mucha gente que gusta del juego de tirar de la cuerda para ver cuando se corta.
    ¿Qué pasó Lyric que tu Grinch está tan activo?

    Bife

    ResponderEliminar
  2. Mi grinch está hiperactiva, hasta que algo se solucione. Lamentablemente la solución no depende de mi, sino, el asunto ya estaría arreglado y yo sería la persona tranquila, pacifica y alegre que suelo ser en estados medianamente normales".
    Aunque no va a saltar porque aunque está activa, está bajo control.

    ResponderEliminar
  3. Andy, me has hecho reir y que caracter ondina...tanto como para la guillotina?

    ResponderEliminar
  4. Ya después de una laaaaaaaaaaaaaaarga caminata, la guillotina perdió filo, aunque la "molestia" sigue jajaja, yo también me reí. Lo necesitaba, sin risa es como que me hundo en el malhumor y no le veo salida, con risa, es más fácil sacarme de ese estado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Flipi, como decían en "Harry Potter": "juro solemnemente" que ya se fue a dormir mi grinch!
    Ponerla en evidencia me ayudó a "exorcisarla" y una buena caminata la disipó por completo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo de "conquistadores de sopapos". Yo debo ser uno de esos, porque cada tanto me galletean tupido. Y mi grinch también sale a pastorear.
    Qué vida más puta.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Morochita Caracter Podrido Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella