Ultimos Posts
martes, 6 de enero de 2009

Divanidades

Tu ausencia dejo ceniceros sin cigarrillos

ropa en el piso, cajones vacíos

abandono, inviernos hastíos

y mi alma como golpeada por un martillo.


Y otra vez en mi herida la sal,

un unipersonal de llantos y penas,

un par de surcos a las venas

no le vienen nada mal.


Culpo a la vida, al destino

busco en la copa el consuelo

que embriague este desvelo.

Busco ese canto, ese trino


ese que pide la cuenta,

esa voz de mi conciencia

que con tímida inocencia

al cantinero detiene la venta.


La copa siempre está llena

de alcohol, soledad y traición,

la herida corta la vena

dejando escurrir de pena,

la sangre del corazón.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Kantauri, djuna... me gusta muchisimo la forma que tienen de expresarse en poesía...
    Saludos..
    Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Kantauri, parece que ciertas aberturas son necesarias...me gusto mucho, cariños

    ResponderEliminar
  3. Ufff ...¡Cuántas veces me ha pasado eso!
    Excelente descripción de esos abandonos recurrentes que uno sufre en la vida.
    Bife

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Divanidades Rating: 5 Reviewed By: Anónimo