Ultimos Posts
miércoles, 7 de enero de 2009

Lagrimas ocultas

Hablo del primer instinto

cuando vi por vez primera

la luz. Cuando, efusiva, la partera

me arranco de mi recinto.


Llorar, y no de emoción,

buscar el momento

y dar lugar a ese sentimiento

lamento del corazón.


Desapercibido, como la lagrima de un pez,

se oculta el llanto, como inmigrante

Ilegal, y viaja de polizonte.

Recuerdo alguna vez,


bajo la lluvia, haber llorado

para ocultar mis lágrimas,

saladas, tibias e ínfimas

gotas que caen en el empedrado.


Los hombres no han de llorar

cualquiera sea el motivo,

pero consejos no sigo

y aunque me tenga que embriagar,


esta pena he de olvidar.

Con cada sorbo de olvido

se nublara así el motivo

por el que vengo a llorar.


Y mañana al despertar

aunque la pena regrese

cueste lo que cueste y pese

lo que pese, la volveré a perdonar.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Bien Kantauri,como siempre,veo que sus palabras reflejan sus emociones y sus sentimientos y eso,desde ya ,es invalorable y no tiene precio.
    No tiene precio que usd.lo comparta con nosotros,porque nos proporciona mucha satisfaccion al leerlo,un abrazo,aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Lagrimas ocultas Rating: 5 Reviewed By: Anónimo