Ultimos Posts
domingo, 3 de febrero de 2013

Paperman

Hace bastante que no publico, así que este es un nuevo comienzo y me verán más seguido por aquí. Pido disculpas a los lectores, a los redactores del blog, y en especial a aquellas dos personas que quiero mucho que me hicieron entrar a esta bitácora que la quiero como parte mía. Sin más palabras...

Este es un cortometraje animado producido por Walt Disney y dirigido por John Kahrs. El cortometraje, con una duración de unos seis minutos, está nominado a los premios Oscar que se llevarán a cabo en este mes, más precisamente el 24, en el que también habrá 4 cortos más en la misma categoría "Mejor Cortometraje Animado". La llegada de este corto animado a la web tuvo una gran aceptación y es que trata una historia de un joven que conoce a una mujer en la estación del tren y que se le hace casi imposible volver a verla.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas vuelto a publicar, Alien!!
    Encantador y entrañable el corto!!
    Me encantó!!!
    Muchísimas gracias por compartirlo y gracias por seguir aquí!!!
    Cariños a montones!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alien, genial que estes de vuelta!!! el corto más mágico, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  3. El cortometraje animado está circulando por la red y por eso lo conocía, me gusta por su simpleza, sencillez y vida de cuento donde todo es posible. Hasta el detalle de las palomitas de papel le retrotraen a otra época, otro momento de la vida donde aun se cree que los sueños pueden hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno leer nuevamente este blog cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Allien, brindo por tu vuelta, nos veremos mas seguido ya que tambien vuelvo al viejo amor de Emancipados.
    Gracias ,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Paperman Rating: 5 Reviewed By: alien