Ultimos Posts
domingo, 24 de junio de 2012

Compendio de Relatos

Los Sueños se hacen Realidad
 

Un gran Amigo y gran escritor: José Carlos López Martín conocido como @Costampla ha cumplido su sueño de ver publicado su primer Libro: Compendio de Relatos que ha ido desarrollando a lo largo de este tiempo, desde su Blog Compendio de Poética

Desde aquí hacemos partícipes a todos los amigos de la blogosfera del lanzamiento de Compendio de Relatos sabedores que disfrutarán de sus letras y sensibilidad.

A José Carlos nuestras más grandes felicitaciones y augurios de éxitos!!

Querido Amigo: Sí!! Los sueños se cumplen!!!

El Equipo de Emancipados DeMentes.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Querida Laura: Me he dado una vueltita por este Blog que tiene tantas cosas lindas, y tantos personajes de la Blogósfera que aportan su pensamiento y acción y te felicito por compartir esta alegría de José Carlos, un buen amigo y gran poeta y escritor. Gracias, amiga por estar siempre presente. Tu compañía es muy alentadora.Te dejo un beso y la P/D que sigue.

    P/D:Aprovecho la oportunidad de esta visita a tu Blog para comunicarte que a partir del 19 de junio de este año, ha nacido a la Blogósfera un nuevo Blog de mi autoría: Presencias de Identidad con contenido nuevo y actualizado de algunas entradas de mi otro Blog, Viajando por el fin del mundo, referidas exclusivamente a plazas y edificios. Cuando dispongas de un tiempito, te invito a que lo conozcas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Laura:

    Perdona por mi tardanza en pasarme a comentar, pero en estos primeros días atras el lanzamiento del libro estoy que no doy abasto para atender a todas las cosas.

    Muchísimas gracias por tu post y por apoyarme siempre con tantísimo afecto amiga. Nada hubiera sido posible sin vosotros y este libro es tan vuestro como mío.

    Un fuerte abrafo para vos, para Bifé y para todo el equipo de Emancipados Dementes.

    José Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Lau,
    Me alegro por el compañero Constampla,y le deseo todo el éxito que se merece con su libro.Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por Jose C. al que le doy mi enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Compendio de Relatos Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife