Ultimos Posts
domingo, 14 de noviembre de 2010

Para León...Un ángel vestido de ilusión.


Hoy es el día de la abuela...para mí el primero.
Así le escribia a León cuando todavia no lo conocia.......cuando estaba en la pancita de mi hija...cuando lo acariciabamos desde afuera y cuando pensaba que no lo podia querer mas, porque los sentimientos me desbordaban...
Si son abuelos, sabran de lo que hablo y si todavia no les llegó el momento...esperen ...porque vale la pena....se van a sentir como yo, maravillados cuando una manito chiquita los apriete fuerte.


Un ángel vestido de ilusión

Cuando te pienso...

te imagino,

pequeñito milagro,

capullo tibio...

engendrado por la luz,

por la magia...

tu cuerpo flotando

en su manto de cálido néctar.

Y apoyo mi mano, y te siento latir,

angelito de ilusión,

Realización divina de amor.

La vida nos regala la dicha,

la esperanza en tu ser...

grandioso milagro

llevarlo en las entrañas...

mirar a mi hija y a tí

bendiciones de mi vida...

dejarás en mi alma la caricia

de tu cuerpo pequeño,

de tu sonrisa y tu manito tomando mi dedo

Me iluminas bebé,

sin conocerte, me iluminas...

para hacer realidad,

la esencia desmedida de vivir,

albergando mil sonrisas y

el corazón desbordante de amor.

Ser abuela...sentimiento más allá de las palabras,

que se instala en el pecho y

penetra hasta el alma...

quiero con una canción iluminada

acurrucarte y mimarte como la luna

esperándote Leoncito , con toda mi ternura

como la gota de agua de rocío.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Hola Grafu,ni idea tenía que es el día del abuelo!!!,en fin,yo no soy mucho de creer en ese tipo de días...me parecen hiper comerciales....
    Lo que sí son muy importantes para mí: mis nietos!!!!!
    Mirá el 25 de junio mi nieta mayor me dijo:"Abela",casi me caí de traste....Y,el día que me enteré de mi abuelazgo,yo no lo puedo explicar con palabras......lo que sí te puedo decir que estaba tan exultante que se enteró medio Baires de mi noticia!!!!era una alegría tan impresionante la que sentía, tanta plenitud y felicidad que es inexplicable.....

    Vos me podrás comprender...
    Yo los veo poco a mis nietos,no viven cerca,pero los disfruto por la camarita!!!,y por fotos que mandan mi nuera y mi hija...
    Hace poquito estuvo mi nieto(hijo de mi hija),no te puedo decir lo que es ese chico....es un sol!!!!!me veía y venía corriendo para abrazarme!!!!!!

    No sé es inexplicable la sensación de ver a los nietos es algo muy raro!!!es mucho mejor que ser padre,jajajaja.
    Lo raro que tiene es por ej:yo fuí abuela por primera vez de mi hijo,entonces la única vez que pude acariciar la panza de mi nuera fuué genial.........acerco mi boca a la panza y le digo:Hola mi reinita llegó la abuela!!!!!,y le muchachita pegó flor de patadón!!!!!!!!,me lloré la vida....fué mágico.....fué sublime...fué amor a primera vista,yO sé que me dirás es sangre de tu sangre,y yo te diré que:"Cuando la ví y la tuve en brazos a mi nieta por primera vez,me estallaba el corazón de amor,me morí de amor al verla".

    La miraba y me decía,¿cómo se puede amar a alguien que no conocés?,alguien que no tuviste contacto,alguien que no se movió en tu panza........no sé Grafu es un amor indescriptible....

    Bueno listo ya no baboseo más!!pasame la sábana por favor!!!jajajaja.
    Felicitaciones por tu nieto Grafu.
    Abrazo de abuela cyber....jajajaa.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Ambar...que lindo todo lo que contas...me hiciste emocionar mucho, porque tambien...lo amaba a Leoncito desde la panza de mihija y tambien pensaba como vos...si no lo conozco...pero es así y cuando nacio me llore la vida de emocion....no lo podia creer!!!!!
    Al chiquito tambien le hablaba y pateaba. olo acariciaba y se hacia mas grande la panza de ese lado, como si se apoyara para que lo acaricie....mirá lo que te cuento!!!!! que se yo que pensaba ,el....pero era así.
    Ahora León tiene dos meses y medio....me conoce la voz y se ríe a carcajadas...bueno yo soy medio payasa....todavia no sabe la abue que le tocó ja jaaaaaa
    Nacio con 4,500 gr, inmenso!!!!....bueno, estoy re feliz....pasame la sabana, che jajajaaa....y uno comparte lo bueno y lo malo con las personas que quiere...por eso lo publiqué....besosssssss
    gra

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Para León...Un ángel vestido de ilusión. Rating: 5 Reviewed By: grafu