Ultimos Posts
sábado, 27 de noviembre de 2010

El romanticismo.


El romanticismo, dormido....como la Bella Durmiente del cuento......se aburrió
de tanta espera, de tantos días soleados, de las lluvias de estrellas, de los besos postergados......de la humanidad que ya no ve, ya no siente la llamita interna y corre...en carreras interminables por llegar.
Adónde?...nadie sabe con exactitud.
Es un principio sutil , correr tras la nada, convencidos que del otro lado del camino tendremos la solución.
La alquimia, quedó atras, la sociedad de consumo la avasallo.
La naturaleza necesita estar habitada por personas sintiendo en las venas una selección de prioridades diferentes, con relojes para medir intensidades......el tiempo es una ilusión, no existe.
Protegerse y mimetizarse con otros humanos, materializarse en el amor, que no pase inadvertido....
transformarse en pájaro, para volar libre , alto, muy alto. Vuelos de ternuras, de abrazos acurrucando un cuerpo dentro del otro..........romances que la vida invita.
Romances ...entre ojos y entre manos que se buscan y se encuentran como delicada llovizna sobre los campos cultivados .
Amar , la vida, poseer suficiente fuerza interior como para afectar nuestra voluntad y nuestros sentimientos en un hechizo como la danza de las hadas en tiempos mágicos.
Para encontrar el tesoro del romantisismo al final del arco iris, es necesario saber de dónde se viene y hacia dónde vamos...
Mientras el mundo duerme con su cabeza bien apoyada sobre la almohada,el romanticismo descansa afuera.
Perdemos tiempo, tiempo de amar, tiempo de sensaciones, tiempo de elevación a lo infinito.....porque el único tiempo que somos capaces ver, es el que no existe.
El ayer nos marcó un camino, el hoy puede ser mejorado....necesariamente mejorado, porque el futuro que nos atrae como cantos de sirenas, es incierto.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: El romanticismo. Rating: 5 Escrito por: grafu