Ultimos Posts
sábado, 6 de noviembre de 2010

Danza de amantes.


Mi alma desnuda, te pertenece........
conservo entre sedas
la tuya,
porque, amor,
el alma,
se hace frágil,
si vaga sin encontrar dueño.
Las nuestras, al resguardo
entre nuestros cuerpos,
en nuestras mentes,
en cada palabra
que vuela delicadamente
con alas de mariposa
y se instala en el carmesí más intimo.
En cada caricia,
inocente como de niño o
invadida por la pasión.....
en cada gemido
por sentirnos cerca o siendo uno...
en cada brillo de nuestra mirada,
se la desnuda en un manto de estrellas...
en cada brillo de nuestra sonrisa
el alma se regocija y
acompañada por el corazón,
late, se estremece y baila.
Esa danza de amantes,
donde todo es posible....
desde el orgasmo más estridente,
hasta la compañia a lo lejos.
Hemos nacido para estar juntos,
compañeros de esta vida,
sin reclamos y con sabiduría.
Tu aura color del sol
se mimetiza con la mía.....
verde de esperanza, de vida,
de creencias.
grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Clap.......clap......clap.........clap...clap.....calp....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO!!!
    GRAFU esa imagen es divina (amo las margaritas)
    Clap clap clap clap....
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. eso...eso....eso...ja jaaa...a mi tambien me gustan las margaritas...gracias, besos!!!1
    gra

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Danza de amantes. Rating: 5 Reviewed By: grafu