Ultimos Posts
miércoles, 27 de octubre de 2010

Me enseñaste a ser mujer.


Me enseñaste a ser mujer,
a sentir sin límites
entre los leños de tus labios
y los candados de tu ternura.

Me enseñaste a ser mujer...
con la soltura del viento,
la libertad del océano y
una lejanía invisible
que me mantiene siempre cerca.

Me enseñaste a ser mujer...
amando tu mirada trasgresora,
tus dudas y tus celos,
tus silencios y tus deseos
que danzan con los míos.

Me enseñaste a ser mujer...
hombre de caminar seguro y seductor,
manos cálidas,
con ese calor fecundo, sensual y mágico
azotando milagrosamente mis sentidos
desde la piel a las entrañas.

Me enseñaste a ser mujer....
pués nuestros corazones
unidos en un solo latido...
laten amor,
laten rítmicamente...
con la fuerza que le da tu querer y el mío...
con el valor de las palabras y los silencios,
con el compromiso que conlleva
lo puro, lo noble y lo infinito.

grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Whou que belleza es ara nobel. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu lectura y qué bueno que te haya gustado!!!!!!!!
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  3. Tantos horizontes, tanta distancia, tanto acaparado para un mismo sentimiento tan bien reflejado.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adrián...me alegro que te haya gustado.
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Me enseñaste a ser mujer. Rating: 5 Reviewed By: grafu