Ultimos Posts
jueves, 7 de octubre de 2010

-Convivencia-

"Los seres humanos necesitamos y como tales merecemos la comunidad,y desde este lugar emerge la "convivencia",no existen las fronteras para "la convivencia".
Nuestras manifestaciones son siempre grupales,nos manejamos en grupos dado que nos resulta más fácil y contenedor para sostenernos y sobrevivir.
Los vínculos son los que nos mantienen en pié y vivos.
Familiarmente también nos conectamos desde la "unión".
En definitiva todo es CONVIVIR!!!
Un gran cariño para todo el universo virtual.
Ambar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

18 comentarios:

  1. Toda la luz y la energia para vos Ambar , una gran amiga de este viaje.
    Gracias por estar y acompañarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a lo que dice, TR Ambar.
    Gracias por esas frases que siempre nos ayudan a iluminar nuestra cotidianeidad.

    Un besote y un abrazote, que espero darte en vivo, cuando vaya para Bs As.
    Andre

    ResponderEliminar
  3. Es cierto TR,hemos formado una hermosa amistad,la cual es de puro respeto,y de estar cuando sentimos que nos necesitamos,por esto yo te digo:"vivir-con"pasión,desinterés,y mucho amor es la consigna para seguir "conviviendo"!!!
    Besos a tu familia.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Andre!!!!!!,de nada,las merecen el mundo virtual y vos las mereces individualmente,(creo que mi vida es una frase),jajajaja.
    Y,me parece que con este comentario que has dejado hoy ,nuestro abrazo se está acercando un poquito más!!!brindo por esto!!!
    Avisame con tiempo,así me hago la tintura!!!!jajajajajajajajaja.
    Es un lujo y un placer"vivir-con"vos y compartir este trayecto de vida virtual y en poco timepo personal.
    Que tengas el mejor día.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Ambar todo mi agradecimiento por tu preocupación y te mantendré al tanto,pero como las desgracias no viene solas,ayer a su padre,mi cuñado,le dió un ictus cerebral.Aún no sabemos la gravedad del mismo.
    La realidad supera la ficción.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Morgana,no sé que decirte,parece un cuento,y seguro saldrán adelante.
    Tranquila,estoy a tu lado.
    Te dejé comentario en tu blog.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Todo esto es convivir, unirnos en una idea común, todo el 'universo virtual'.

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Ambar: Gran verdad lo que escribiste!! Para mí es tal cual. No concibo al hombre, al ser humano "aislado". Para mí es un ser social por naturaleza, que necesita de los otros y de una comunidad que lo contenga. Ya sea un grupo de pertenencia o referencia, la familia, la sociedad en sí misma...
    No es fácil la Convivencia, poro sí que es posible!!!
    Cariños a montones!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Ambar:

    Creo que este post define mas aquello que deseamos ser que lo que verdaderamente somos.
    Pero es precisamente lo que marcas en este post, lo que "deberiamos ser" para tener un mundo mejor.

    Excelente post !!!

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  10. perfecta síntesis ámbar!
    da la idea exacta de lo que pienso
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias Canoso,ya lo creo que así es,lo venimos haciendo casi a diario y necesitamos este día para ponerle un broche de oro!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Lau,ya lo creo que es dificultosa la convivencia,ni me lo digas!!!!jajajajaja.
    Sin un punto de referencia los seres nos deshojamos lentamente,y creemos que es mejor el aislamiento que el entorno completo y ruidoso.
    Y como bien decís somos sociales por naturaleza,yo por lo menos vos sabés muy bien que este medio no me gusta,dado que no puedo "ver y mirar" a las personas,siempre prefiero la gente real!,y por distints razones tuve que entrar a este mundo,el cual primero transité con y por mis hijos,luego con amigos,y ahora ya como escritora comentarista de blog!jajajajajajaja.
    Beso y abrazos bien apretaditos!!!!!te adoro con todo mi coarazón!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. Puede ser Bifecito que tengas razón..y te digo más "deberíamos todos los hombres de este planeta ser más adictos a la convivencia que a la discusión.
    Yo creo tener un mundo mejor habiendolos conocido a todos ustedes...por el momento con esto tengo suficiente.....
    Te quiero mucho Bifecito,(la Dra Chaucha te manda muchos saludos).
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Virginia;sin grupo de pertenencia no hay ser humano.Entre nosotros debemos aprender y comprender desde el adulto mayor que somos;que las mejores cosas y propuestas nos es dada por la vida misma.
    Entonces ¿cómo no poder convivir con seres y personas que se aproximan tanto a nuestro entendimiento y sentimiento?.
    Es imposible no hacerlo.
    Que tengas dulces sueños.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  15. Feliz día querida amiga.
    Siempre tan certera con tus frases.
    Es cierto que todo es convivir, el todo es demasiado pero tan cercano...

    Un fuerte y cariñoso abrazo-

    ResponderEliminar
  16. Hola Adrián....y así es nomás la cosa..."convivir","vivir-con",y "dejar vivir".
    Felíz día para vos también.
    Un gran abrazo hiper cordial!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  17. Tal y como lo dices Ambar, el ser humano necesita socializar, convivir con otros seres, no podemos estar aislados.

    Te dejo un saludo y que pases un excelente fin de semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Gladyzs para vos también un muy buen finde!!!
    Y,tu comentario es tal cual,somos seres sociales.
    Gracias por pasar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Convivencia- Rating: 5 Reviewed By: Ambar