Ultimos Posts
viernes, 17 de septiembre de 2010

DEL TIEMPO E' ÑAUPA (SA IGUAL)

mi buenos aires querido #2
en esta segunda parte,vamos a encontrarnos ,con el DESAFIO DE LA VIVIENDA,de como los PATRIARCAS ,SE CAPITALIZARON,y aparecio el prototipo de las casas tomadas ,en la figura del conventillo.
===================
con el apoyo de la nota DON TORCUATO,de TODO ES HISTORIA #60(abril del 72)nos informamos.
que eminentes profesores de la FACULTAD DE MEDICINA,(DR GUILLERMO RAWSON)(DR EDUARDO WILDE)EXPUSIERON conferencias en relacion al conventillo y la higiene publica.
pero los intendentes de entonces,estaban en otra.ademas los interesados ,los propios habitantes del conventillo ,no supieron ,nunca escucharon de tales conferencias ,que fueron dadas lejos ,(en paris,1876-78)
============================
,En 1871,el legendario apellido del ENTREGUISMO,NARCISO MARTINEZ DE HOZ.que estaba a cargo de la PRESIDENCIA DEL CONSEJO MUNICIPAL.DONDE SE SANCIONO UNA ORDENANZA ,que prohibia las casas de inquilinato sin la previa inspeccion y habilitacion municipal.
DESPUES ....LOS PREDADORES DE ILUSTRE APELLIDO.DESFILARON POR ESE CARGO.
BERNAL-BUNGE-PIñERO-OBARRIO-URIBELARREA -LLORENTE-NAZAR-GOWLAND-SAENZ PEñA-ESTRADA -Y GUERRICO
(TODOS NOMBRES DE ESTACIONES DE FERROCARRIL)(SUGESTIVO EL DATO)
sin que la ordenanza se aplicara .(seria una herramienta de filo y punta)ud tiene un conventiyo,pero no esta habilitado ,la coima es tanto por mes ,o se derrumba )
mas pulido que yo el autor de la nota ,(SERIA ALGUN PARIENTE DE DE VIDO? )EXPONE[[CLARO QUE TAMPOCO LOS DOS ESTADISTAS QUE EN LA CATEDRA DESPOTRICABAN CONTRA ESE FOCO,CUANDO FUERON DIPUTADOS -MINISTROS Y SENADORES NADA HICIERON POR SANEARLO Y EL CONVENTIYO SIGUIO SIENDO SIEMPRE IGUAL A SI MISMO.
ES LA DIFERENCIA ENTRE LA TEORIA Y LA PRACTICA Y CUANDO SE INTERPONE LOS INTERESES DE LA RENTA INMOBILIARIA]]
EL CENSO DE 1904.(CIEN AñOS ATRAS )DICE QUE HABIA 2462 CONVENTIYOS.DE LOS QUE 477 ERAN DE MADERA Y ZINC.277CON ALJIBE O POZO DE AGUA .
429 CONVENTIYOS CONTABAN CON UN SOLO BAñO.Y 559 CONVENTIYOS NO TENIAN BAñO
INGENUAMENTE EL AUTOR PREGUNTA COMO CONSEGUIAN LAS HABILITACIONES ?
!!QUE LE PREGUNTEN A BIFEEE!MAD 51,DISFRUTARA DE ESTA NOTA ,DE SU GLORIOSO PASADO PROXENETA ..HOY AL IGUAL QUE LA RUBIA MIREYA ,SE LA REBUSCA EN OTRA COSA
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Quesiga pasando el tiempo...yoestoy deseando de q llegue el viernes próximo...tal vez para diciembre regrese a casa. Besotes amigo Cachu. Uru.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: DEL TIEMPO E' ÑAUPA (SA IGUAL) Rating: 5 Reviewed By: cachu