Ultimos Posts
sábado, 14 de agosto de 2010

se esta comiendo un garrón

SE ESTA COMIENDO UN GARRON
LINYERA TIME (es mi otro nick0
Condenan a jugador peruano a siete años por "entregador" en robo
13 agosto 2010 04:04


Lima, 13 de agosto (Télam).- El jugador peruano César Ccahuantico, del Cienciano de Cusco, fue condenado a siete años de cárcel y recluido en el penal de Quenqoro, al ser declarado culpable de ser el "entregador" en un robo a jugadores de su equipo, hace dos años.

El técnico y capitán del equipo del Cienciano, el argentino nacionalizado peruano Sergio "Checho" Ibarra salió en defensa de su compañero al decir que "es una pena. La verdad lo conozco a Ccahuantico, pongo las manos al fuego por él. Es un compañero que siempre ha estado con nosotros en las buenas y en las malas”.

El mediocampista Ccahuantico fue sentenciado a siete años de prisión por haber dado información a los asaltantes que robaron 84.500 dólares del sueldo de los jugadores en las mismas instalaciones del club, informó el diario El Comercio.

El jugador, que militó de 2003 a 2008 en el Cienciano, equipo que ganó la Copa y la Recopa Sudamericana, fue declarado culpable por la segunda sala de lo penal del Cusco que consideró que el futbolista fue cómplice del asalto, aunque él se ha declarado inocente de participar en el robo que ocurrió el 12 de marzo del 2008 cuando cuatro asaltantes enmascarados entraron al club y robaron el dinero que iba a servir de pago a los jugadores.

Ccahuantico, de 30 años, jugó también en los equipos de Universidad de San Martín de Porres, Deportivo Garcilaso, Inti Gas, Sport Boys y Alianza Atlético. (Télam) jcl-agf13/08/2010 08:04
========================================/////
LINYERA TIME A MI CRITERIO....
uno comenta cuando le pagan , acopiar datos no es ilegal,
lo ilegal es la funcion de los datos para felonia
tampoco fue complice ,la trenza de la injusticia lo involucro en robo a los compañeros de equipo, para difamarlo. el robo fue al club pagador , y los seguros son responsables .
a mi criterio ,el seguro, orquesto la trama , y encontro al chivo emisario, tener alguien que boludamente comentara ,para pagar el pato e la boda .
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: se esta comiendo un garrón Rating: 5 Escrito por: cachu