Ultimos Posts
jueves, 8 de julio de 2010

Testamento de Enrique Pinti.. (un grande)





Este escrito me llego por email, creo y van a estar de acuerdo
conmigo que Pinti es un grande de verdad.


TESTAMENTO DE PINTI... (un grande) 
  

YO, hombre del medio pelo argentino, en mis cabales
 y absolutamente responsable del momento que me toca
morir, digo, vivir, dejo todo mi agradecimiento a las fuerzas vivas,
 muy vivas, yo diría avivadas, que me gobernaron con total
falta de respeto e idoneidad profesional.   
  
A los conservadores aristocráticos de la primera hora,
les dejo un manual de Historia Argentina para que relean
 a ver dónde mierda dice que en una república
democrática alguien puede creerse superior a los
demás por cuestiones de linaje y casta, sobre todo,
siendo hijos de inmigrantes como cualquiera, en nombre
de esa prosapia trucha, con horrorosos latifundios
 dignos del peor señor feudal del medioevo en pleno
siglo XX y cagarse en el pobre, insultándolo con una
caridad que, en el 90% de los casos, es humillante e insuficiente. 
  
A los correligionarios radicales les dejo una brújula
para que, al saber dónde está el sur y dónde está el
 norte, sepan también definirse entre la izquierda y
la derecha o el centro en vez de ser alternativamente
 pseudo-bolches o gorilas conservas.   
  
A los distinguidos camaradas de las izquierdas
argentinas les dejo un manual titulado "¿Qué Es la Clase Obrera?"
, con modelo para armar incluido, a ver si así pueden
 explicarse qué les faltó para lograr un puto voto
del laburante que, ante la confusión de prédicas
 que iban desde el hermetismo intelectual
 a la declaración de guerra de guerrillas
, prefirieron (y esto debe ser único en el mundo)
 votar a la derecha o apoyar dictaduras populistas.   

A los compañeros peronistas les dejo un manual
de la contradicción perpetua y fanática donde se
explica cómo un movimiento populista que luchó
contra el conservadurismo puede llegar a ser un
 movimiento conservador que acusa de populistas
a los que luchan contra los conservadores y cómo
se puede glorificar a Evita haciendo todo lo contrario
 de lo que hacía ella. También les dejo un bombo
 para que lo conviertan en shopping y un CD doble
 con canciones de Menem y música de Palito Ortega
cantado por María Julia.   

A los milicos que tengan menos espíritu de cuerpo. 
Y a los curas que tengan menos cuerpo y más espíritu.  
Y a las generaciones venideras sepan que hubo
na vez un país rico, grande, lleno de buena gente
al cual unos pocos pícaros avivados hundieron sin remedio.   
  
ENRIQUE PINTI
MAD51







  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Hola,¿queda alguna duda que es un grande??.
    Que tengas un gran finde!!!!!
    (Besos a la familia).
    MAD,yo lo comprendí al texto,pero me parece que está muy grande en el largo,y no se puede leer todo¿qué te parece?.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Un señor sin pelos en la lengua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Había leídoesto hace un tiempo, pero siempre es bueno recordar porqué el humor político nos gusta a todos menos a los políticos jajaja......
    Gracias por compartirlo Mad.

    ResponderEliminar
  4. MAD...buenísimo, recien lo veo en mi safari por eman ja jaaa...realmente un grande
    gracias por traerlo
    un abrazo
    gra

    ResponderEliminar
  5. Grafuuuuuuuu....jajajaja,nena me has hecho reir a pata suelta!!!!con esto del safari.....en realidad yo te diría que te pasarás la juventud leyéndonos!!!!jajajajajaja....


    Volvamos a la compostura!!!!!,será posible...a esta Ambar hay que callarla un rato!!!!
    Besos.
    Ambar...(la cuerda).

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Testamento de Enrique Pinti.. (un grande) Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"