Ultimos Posts
viernes, 25 de junio de 2010

RETORNANDO A HIALEAH...






Enero 10 del 2008, sale de Washington State ,el abuelo, para morir en HIALEAH, y de que no vivan sus nietos , los ultimos dias de ese gran cabeza dura que lleva la contra a todo .
El 22 de enero , muere Tabhata , sus cenizas estan esperando para reunirse con EL.
De Washington trae una terapia de acupuntura ,que le dio un poco de oxigeno , los paradigmas , culpan al tabaco, infames ignorantes , le cargan el garron a un inocente .
La flema en los pulmones , no es del tabaco, es de la ingesta de leche , que la persona teniendo 18 meses de vida no metaboliza la leche PASTEURIZADA  y trae en consecuencia todas las enfermedades de los huesos, y de la psiquis (el bocho )
Y para peor: el fumador dice un vaso de leche , limpia los pulmones de la nicotina .
!Ttremendo boludo, los pulmones se limpian con oxigeno en caminatas de pasos ritmicos nunca corriendo,tomados de la mano con la querida , sin hablar, desarrollar el tema del silencio.
El abuelo ,llegado a Hialeah, hace los tramites de residencia para gozar (?) los servicios del seguro medico.
Sisebuta lo cuida con esmero, experiencia ganada de sus 4 viudeces anteriores.
ELLA lo ve haciendo sus inhalaciones , le controla las medicinas traidas , las investiga en internet , no deja que el ABUELO consuma algo que tuviera efectos colaterales .
ADMIRABLE TERNURA CONTRADICTORIA ;
(HIJO DE PUTA , ANTES DE MORIRTE ,TE MATO ) (prometiste morirte despues que yo )
!!Tenes razon , vamos a curarnos de puro cabeza dura !!
!!Pero mis piernas hinchadas por una flebitis , de algun virus de AARP, que largan los aviones pa matar viejitos hinchapelotas !!
!!La ya historica catarata , y los mareos . El andar senil ,cansino , agobiado de no tener oxigeno.!!
!!La incontinencia e impotencia , por efecto del lipitor , es desgastante , pero uno es cabeza dura de la raza de LOS TOZUDOS , asi que, buscando la ARCADIA (chochona mistica ) el abuelo entra en etapa rejuvenecedora. Estä en armonia con los cielos. SISEBUTA , euforica trae la grata nueva .......
!!VIEJO BANDIDO, ENCONTRE EN PUBLIX , AJOS ARGENTINOS , CON ESTO TE CURAS
HIZO EMPLASTO DE AJO PARA LAS PIERNAS ,comenzó a disminuir la presion en la piel. Ingesta de ajo machacado, con imperiosa tonada boricua de extramuros ,(ven , CABRON , toma esto )
El abuelo por bregar por la puta santidad del hogar: BEBE ........
A los pocos dias nota que no necesita de la maquina de oxigeno para dormir.
Sisebuta lo convence de que EL pela mejor los ajos y deja de hacerlo, asi que todos los dias 7 dientes de ajo (un diente por cada 20 kg) pela y pica a cuchillo (son 2 cucharadas soperas colmadas de AJO ARGENTO)
El abuelo se olvido de hacerse inhalaciones , ya respira como hace 8 años atras , y cuando la circuncición , en ningun momento tuvo dolor o sangrado.
A tal fin , en gratitud , a todas las chochonas, habrá un blog para ayudar a los humildes medicos (bodhisatvas de la salud ) a restaurara.



--------------------------------------------------------------------------------
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Hola Cachuso, inmejorables propiedades la del ajo. Mi abuelo lo comia en ayunas antes de ir a trabajar, el me enseño su culto.
    Hablando de otra cosa de la receta esa pizza con pastafrola? hago saco foto y se la mando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. YO NO DI NINGUNA RECETA
    LO PUSE PARA QUE ME RESPONDIERAN POR SI O POR NO

    ResponderEliminar
  3. Mande la receta amigo, la espero y la pongo en practica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a zaparse ajo,a ver si llego a viejo lo hago en buen estado...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. estas formulas fueron creadas especialmente pensando en la polucion del agua .asi que debe hervirse una vez y filtrar con un filtro de cafe .
    ======
    despues poner hervir tanta agua como se necesite para amasar ,pero aca comienza la revolucion ..
    se ingresa por cada litro de agua
    pasar por el procesador ..........
    30 grs de nuez hecha harina
    1 repollito de bruselas
    2esparragos
    medio brocoli
    todo eso se pone a hervir un rato , para obtener las propiedades enzimaticas de los vegetales , y que se transmitan al amasado como fuente proteicos o de minerales
    =======
    nos falta jugo de zanahoria ,obtenido por el extractor de jugo (150 cc) por calculo de litro de agua )y 1/4 de aguacate hecho pure por cada litro de liquido (agua y jugo de zanahoria ).
    o calculado cada kg y medio de harina
    =======
    30cc aceite de oliva virgen , o de uva por litro a amasar
    harina negra ,molida fina ,podria ponerse un poco de harina de centeno blanco ,(no exceda el 10 %) y 5% de avena ,se logra un pan-pizza altamente digestivo , para desintoxicar (alimentando )
    sal marina no de otra calidad , y endulzada con stevia o nectar de agave o kero, o melazza no sulfatada , o miel. cada uno de estos edulcorantes tienen diferente gradacion de dulzor , queda a criterio , para mi una cucharada sopera de miel es correcta como asi de agave nectar , (exquisito )aqui el sabor dulce es para fortificar el pancreas
    ======
    el sistema de amasado es sencillo no te olvides de ponerle levadura 50grs por kg de harina, una levantada , rebollar ,poner en tarta ,y arriba los vegetales cocidos mezclados con ajonjoli u otra semilla
    podria ser de zapallo si fueron triturados antes y hervidos con los vegetales . (recuerdese que estos , es poco el hervor )
    de nombre pense EMAN TIGRE BREAD CACHUSO

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: RETORNANDO A HIALEAH... Rating: 5 Reviewed By: cachu