Ultimos Posts
jueves, 8 de octubre de 2009

yeite de la ley de medios



Fecha: jueves, 8 de octubre de 2009, 4:02 pm


TIENE QUE HABER UNA gNUEVA LEY DE MEDIOS: PERO NO ASI.

Secretos revelados:

En off de record los asesores de la Senadora radical: Dora Sánchez, por Corrientes, dejaron claro que el gobierno de Cristina K, ofreció enviar a los millones que necesita la provincia y que corresponde a la cooparticipación, pero que se guardaba para este momento.

Pero se envía ahora, SOLO SI el voto de ella mañana en el Senado de la Nación es Positivo a la ley de medios.

Ojo.... no hay que olvidarlo. Y si es posible. no hay que dejar que las leyes mal hechas se voten a cambio de favores. Por que debemos tener leyes mal hechas si se pueden hacer bien?. Por que debemos dejar que nuestros empleados (diputados, senadores, presidentes) comentan errores, cuando les pagamos para que trabajen bien?. Y mucha gente preparada les está diciendo que hay puntos que están mal. Por que debemos dejar que siempre trabajen mal y seguir pagandoles y pagar sus errores?
Hay un punto límite y lo pone cada uno de nosotros. Ahora.


TODOS NOSOTROS en poquito tiempo: (usen la lógica)

PAGAREMOS mucho más en juicios por todas las cláusulas mal hechas que traeran miles de juicicos: esos juicios los pagaremos nosotros en impuestos y demás. El dinero para el pago de los jucios habrá que sacarlo de algún lado.
El primero será el pago del juicio por el tema futbol: no fuén un erros, sino un manotazo de locos del gobierno que no le importa que luego tengamos que poner de nuestro bolsillo.

EL NEGOCIO QUEDA ENTRE GOBIERNOS Y MEDIOS. por qué? A razonar.

Si no ajustan cada cláusula el negocio es entre ellos: la ley si sale asi, obliga a vender los medios a bajo precio, el Estado/Gobierno comprará con nuestro dinero esos medios para hacer las campañas politicas.
Luego los juicios se perderán y debermos volver a pagar a las empresas, con nuestro dinero, los juicios perdidos.

NO HAY QUE CALLARSE Y NO HAY QUE DEJARSE ROBAR DE ESTA MANERA

Es ahora cuando hay que hacer algo. Reenviá el mail. No te quedes mudo antes de tiempo. Y si hay marcha, salí y expresate.

LUEGO NADIE LO VA A SABER porque no habrá medios que transmitan estos problemas.

HACELO AHORA, HACELO HOY. MAÑANA NO TE CALLES.
Por un país mejor.

"Gente que piensa y actúa.

REENVIA CON COPIA OCULTA.

ya está circulando. Esta es nuestra comunicación sin filtros.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: yeite de la ley de medios Rating: 5 Escrito por: cachu