Ultimos Posts
miércoles, 21 de octubre de 2009

el invicto tambien se pierde


viene gitanna ,excitada ,a comunicarme su descubrimiento,en la 79 av
del ne,a 3 cuadras de biscayne ,un argentino abrio una panaderia y
no sabe nada de ese rubro.el era veterinario en rosario ,pero fallo en
la revalida .
voy ,me presento,juno las instalaciones ,todo a nuevo,comodo ,pero
el barrio es shome ,no creo que la colonia argentina llegue ,busca
clientes ,restauranes argentinos hay muchos .yo cobro por
produccion .33%.en relacion a venta ,
!!sos mas pirata que yo!!
!!soy mercenario !!mi creencia es el dolar
ok ,acompañame ,asi me despabilo,porque esto de trabajos honestos no
entiendo mucho.asi que en el viaje me conto de chanchullos de los
veterinarios ,el mas comun era de hacerle una cirugia ficticia al
perro,tendria que dejarlo ,y dentro de 2 dias podria
llevarlo.,estrategia para elevar el grado de drama ,las damas ,son
mas apegadas a sus mascotas ,y en la visita al otro dia ,comprobando
que la herida ,esta cerrando bien (notese que se hace en un lugar
que no ofrece peligro )la cusifai ,hasta deja una propina de
agradecida por llevarse al perro.
==========
entramos a un restaurante ,que nos estaban esperando ,ya querian
desde ayer ,tomo el pedido ,le hago la muestra .es al tiki- taka ,se
consideraba una venta de 500 pancitos diarios ,llegaron a ser hasta
1200 en fin de semana,los mozos contentos porque lo ponian decorando
la mesa y la gente repetia el pedido y aumentaban la propina .pan
exquisito-servicio de primera -en horario-en envases de
plasticos .nada de bolsas .ni un pancito machucado.
el transfuga veterinario esta contento.
me observa en el trabajo y me confidencia de como hizo la guita para
alquilar esa panaderia (25000 mangos de llave por la maquinaria )
pero ese valor real,esta en un lugar que no es comercial,y el dueño
es delincuente canadiense ,antes de los 2 meses ,lo echa y se le
quedo con la guita .
los 25000 mangos los hizo con su barco,se fue a cuba ,paseo ,y
concerto con 5 cubiches a traerlos por 5 mil mangos ,trajo a los
primeros ,ya hizo nombre de transportista confiable ,trajo a
otros ,en la tercera los dejo varando .
nunca mas supe de el,asi abruptamente fue porque llegue al laburo y
el canadiense me conto que se agarraron a patadas ,y no le convenia
porque era ilegal,meterse en lios ,perdi la semana de trabajo 250 $
TENGO UN CLIENTE , Y NO TENGO DONDE HACER EL PAN , VOY A OTRO TRANSFUGA Y ME COBRA ALTO EL ESPACIO DE USO , PERO ACEPTO PARA DESPEGAR , YA NO ES MI 33%. OBTENGO UN 60%,
ENFRENTE A MI LABURO , UN TRANSFUGA VENIDO DE CALIFORNIA , CON EL CUENTO DE LA MALA SUERTE ME ENGRAMPO
LLEVABA 2 MESES , PARA ABRIR UNA CARNICERIA Y PANADERIA ARGENTINA , TAMPOCO SABIA NADA DE NINGUNO DE LOS 2 RAMOS ,PERO TENIA FE QUE ALGUN MIXTO CAIA , ASI QUE ME ANOTE EN LA REDADA #1, ESPECULANDO QUE POR 1 MES LOS PERMISOS NO VENDRIAN , ASI QUE COMENCE HACERLO EN ESE BOLICHE , EL COSTO IGUAL, PERO EL ME HACIA EL DELIVERY CONMIGO . PARA MOSTRAR CIERTO MOVIMIENTO Y POR LO MISMO ESCONDER EL TRABAJO ,HICE UNA ESTRUCTURA EN PANCITOS COMO FARO , MEDIA 1,35 M,ALTO POR 35 CM DE DIAMETRO
CASI 1300 PANCITOS PEGADOS CON GLU ME ABURRI PEGANDO PANCITOS .
LLEGO EL DIA QUE SE VA ABRIR , ESE DIA ANTERIOR , ME DICE QUE EL PAN A MI CLIENTE NO SE HACE MAS , LE HICE VER QUE ERA UNA MEDIDA BOLUDA PORQUE YO NO ME QUEDARIA TRABAJANDO CON EL , NO LO SUPE PERO YA TENIA EL MIXTO #2, (NO LE PAGO SUELDO POR 6 MESES )ASI QUE OTRA VEZ SIN TENER DONDE HACERLO . FUI AL TRANSFUGA 1 Y LE PEDI QUE LO ATENDIERA EL QUE BUSCARIA OTRO LUGAR .ACEPTO PERO AL TER4CER DIA LO PERDIO COMO CLIENTE POR QUERERLE COBRAR LA CUENTA DEL PRIMER DIA , QUE YA HABIA SIDO PAGA
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: el invicto tambien se pierde Rating: 5 Escrito por: cachu