Ultimos Posts
domingo, 6 de septiembre de 2009

domingo 6/9/09 DIA DEL TRABAJADOR EN U.S.A /CANADA

CUBACUCHO EXPONE...


Les deseo a todos un feliz Dia del Trabajador aunque esten desempleados o jubilados, pues fueron trabajadores y cooperaron para engrandecer a la Nacion.
Aun los que han vivido del cuento pues si no hubiera ninguno, no existirian los trabajadores del "Welfare" y trabajadores sociales..
Por tanto crean fuentes de trabajo y no las enviaron para China esas fuentes de trabajo, pero ya buscaran la forma de hacerlo.
Asi que aprendar a usar los palitos chinos para comer y para jugar tambien.
Se acuerdan de ese juego? Ya no es juego, es una realidad..

Pero, hay algo que me "confunde" y es por que le llaman Dia del Trabajo y no del Trabajador?...Si no se trabaja, por que del trabajo?..Da trabajo entenderlo..

Tambien que el mundo entero excepto USA y Canada lo celebran el 1ro de Mayo...Acaso no celebran ellos algo que sucedio aqui en Chicago cuando trabajadores--primordialmente anarquistas no marxistas--fueron asesinados con un juicio tipo 8A en Cuba por sus luchas para lograr la jornada de 8 horas al dia?..
Es en honor a los Martires de Chicago--"Hay Market Square".
Extraño eso que seria compatible que todo el mundo celebre mi cumpleaño en mi dia excepto yo que lo hago otro dia.

Conozco la razon, pero NO tiene sentido alguno...Los sindicatos presuntamente se vendieron para hacerlo en otro dia pues los inescrupulosos mercaderes perdieron una batalla

Feliz Dia del Trabajador..!!!

Jorge Rodiles
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: domingo 6/9/09 DIA DEL TRABAJADOR EN U.S.A /CANADA Rating: 5 Escrito por: cachu