Ultimos Posts
lunes, 31 de agosto de 2009

filosofia de 1 palito #3

estamos en el mes de abril de 1995-
esto parece una fiesta ,le pusieron la luz anterior a mi mama-
tambien vino el fotografo
!!le sacaron fotografias! !
y yo que? ¿soy un feto?
!!!vayan al coño todos ustedes!!
!!pero si estan en el coño!!
en el coño de mi mama
!!COÑO al fin !
!PERO ESTA VIEJA mia deja entrar a cualquiera ,el ginecologo mete los dedo hasta la
muñeca -una chochita joven ,saludable
despues el electricista -mas tarde el fotografo -antes mi papa con su mamerro ,como dicen las boricuas .
!!!que pasa esto es el portal de jade ,como dicen poeticamente los chinos al coño o es una manifestacion de la calle 8 (famosa por su carnaval cubiche ,en miami)
mi abuela y mi ex amante esperaban afuera -(kompu y brujilda juntas ),
querian saber del sexo y no les
mostre nada ,que se ensarten comprando boludeces para nenas .
el despelote vendra despues con el nombre
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: filosofia de 1 palito #3 Rating: 5 Escrito por: cachu