Ultimos Posts
viernes, 10 de julio de 2009

El encuentro

Me fascinó el encuentro a pesar del Mercedes con número. Tenés “tela” para rato y entera. Raspa y muy bien y ¡qué orgasmos! Espléndidos, sobre todo los tuyos, qué manera de gritar. Parecías un padrillo de los que cría my dady en el haras. Los vecinos se quejaron al encargado. Pero no todos los pertenecientes a la Torre Le Parc, donde vivo y bien que te gustó el lugar, pertenecen al GCU, es lamentable que haya gente de tan bajo nivel social con plata verde como para comprar allí. Ya decidí hablar con el presidente del consorcio para que tome cartas en el asunto con respecto a esta chusma, hay que exterminarlos a todos. Mi cerebro está lleno de neuronas hechas para gozar de la vida de dos maneras: 1- La ficticia, como las reuniones y té canasta, recorrer museos acá o en Europa (horroroso, pero chic) y demás estupideces. 2- Hacer el amor. Con vos fue espectacular ya que fuiste el único que me penetró el único orificio que me quedaba virgen: la oreja (no la de van Gogh, la mía). Pero las imágenes que uno no hacen honor a la verdad, la de mi gordi es más larga y gruesa. ¡Ojo! que no miento en esto.

María Marta Eliggi, Octubre 2006
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

11 comentarios:

  1. Quiero hacer una aclaración: El personaje de María Belén es ficticio, lejos de ser yo esa persona. Se lo aclaro especialmente a CACHU, que debe creer que lo que escribo es cierto.
    Marita

    ResponderEliminar
  2. Marita... no mientas. Eso ES VERDAD... jijiji. Esa es la parte buena de leerte.

    Me gusta muuucho esa mezcla de mina de sociedad con gata desenfrenada de la villa 31. Viste gordi? jajaja.
    Sabes que esas charlas se dan asi...?... tipo... que gente tan grasa con guita. Cojam.. mejor mi lady.
    siiii.. sabes....!!! jaaja.
    Becho. De lejos mejor. jaja.

    ResponderEliminar
  3. Dani:
    Me hiciste reír. Creo que algo de gata desenfrenada de la villa 31 tenemos todas, debe ser la cara que no mostramos ante la sociedad. Pero cuanto más escribía, más me enganchaba e inspiraba y divertía.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  4. Lo que nunca dice la estirada María Belén es que está en una murga de los arrabales porteños. ¡Qué bajón!

    ResponderEliminar
  5. Pablo:
    ¡Pobre tu madre querida!..... pero sos un flor de hijo de puta.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  6. MARITA , NO NACI PARA CONFESOR, Y TE LEO SIN FORMULAR PREJUCIOS. VOS DECIS QUE ES TU MUSA , YO ASUMO QUE SON TUS RATONES Y ES PABLO, EL QUE INCITA .
    ESO DEL OIDO, ME PARECIO UNA FANTASIA TUYA .NO LA CREO VIABLE , PARA REFUTARME MANDA VIDEO , CON PABLITO TAMBIEN DE CAMERAMEN .

    ResponderEliminar
  7. CACHU:
    María Belén es un personaje de Landrú ¿me seguís? De ese tipo de minas que se creen lo más y en la mayoría de los casos son lo menos, porque solamente les queda el apellido, sólo eso. Porque la persona que realmente tiene todo lo que cuenta el personaje, no lo dice, no le hace falta decirlo.
    Un día vino a casa un personaje de ese tipo, una alumna de Pablo que la escuchabas hablar y pensabas: esta tipa vive con, por lo menos, tres presonas permanentes de servicio, varios autos y demás, en pleno corazón de Las Cañitas. Cuando se fue le pregunté a Pablo de dónde había salido, y me respondió que era una persona común y silvestre con aires de grandeza, del barrio de Villa Pueyrrodón.
    Ahí nomás ante cualquier pregunta de Pablo le respondía con la forma de hablar de esta minita y él se mataba de risa y me pidió que escribiera algo para imitarla, hasta me filmó hablando en ese tono. Así comencé a escribir y a agrandar todo. Fue una manera de divertirme y divertirnos. Y eso que no lo publico con las fotos.
    Ahora.......... si vos creés que son ratones míos y por consiguiente de Pablo, es problema tuyo. ¿Quién no los tiene? Pero los nuestros no pasan por ahí. Contame ahora cuáles son tus ratones.
    ¡He dicho!
    Saludos.
    Marita

    ResponderEliminar
  8. Ay Marita , que relato sobrecogedor ,je
    Esta M.Belén ,¿¿ no era compañera de M.Pía , en el Colegio religioso
    " Adoratrices del divino bulto "???? , porque noto una ideología..
    Coincido con vos ,en eso de -dime de qué declamas ,y te diré de qué adoleces -( perdón por el dequeísmo , pero es la frase original.)
    A propósito ,chistecito :
    -Vieja ,hoy tengo un antojo ,si ,dale ,yo quiero !!!
    -A ver ¿¿ qué es esta vez ????
    -La orejita ,mi vida ,tengo unas ganasss !!!!
    - Tas loco ,viejo ,a ver si me quedo sorda....
    - ¿ Acaso te quedaste muda ?

    jeje
    kumis

    ResponderEliminar
  9. kumis:
    Me parece que sí, era la compañera de María Pía. Mama mía, y cómo adoraban el divino bulto!!! ¿quién no? Juuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  10. Marita: Me divierto mucho con tus relatos de "María Belén". Jajajjaa!!!
    Qué sigan, gorda!!!
    Están geniales!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Lau:
    Me gusta que te diviertas, el lunes nos vamos pero nos llevamos la PC mía, aunque sea una o dos veces algo más voy a publicar.
    Espero que estés bien.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: El encuentro Rating: 5 Reviewed By: sradecazau