Ultimos Posts
lunes, 29 de junio de 2009

Argentina, estas viva !!!!!!!!!!




Una vez más, el pueblo demostro que es soberano e incorruptible, una vez más marcamos con firmeza lo que queremos para nuestro pais, creo que ha llegado el fin de gobiernos oportunistas que rigen los destinos de nuestra nación por medio del miedo y la división.
Argentina !!! esta viva, nos hemos puesto definitivamente los pantalones largos, y dijimos basta al aparato gubernamental, mentiroso y y fabricante de miedos.
Los que vienen tendran que fijarse muy bien, que camino van a seguir para que este bendito pais sea todo lo grande que se merece, el voto , solamente les fue entregado para que hagan las cosas pensando en el bien común de todos los habitantes, la desición de que sigan rigiendo nuestro destino es pura y exclusivamente nuestra, ya aprendimos la lección, y creo que sabemos lo que no queremos, y en cada futura elección seguiremos marcandoles el rumbo que deben seguir.
Hoy mas que nunca siento que mis hijos van a tener un pais mejor, que nosotros vamos a vivir mejor, y tendremos la nación que nos merecemos.

Gracias Argentina, estas viva !!!!!!!!!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. He incorruptible no, poque un pueblo que escribe mal está condenado a festejar lo que vos estás festejando. es "e incorruptible" leete algo mas que el prospecto del rivotril. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente seras uno mas de la vieja Argentina perimida, y la que nadie ya quiere, pero bueno errar es humano, y buscar el pelo al huevo es de brutos cuando no se entiende el mensaje.
    Por suerte no tomo rivotril, pero bueno el escudo del anonimato permite estas cosas.
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    jajajajajajajajaja.....sos patetico.
    Te deseo todo lo mejor que vos me deseas a mi y mas.
    Nos vemos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Mad........!! vamos todavia... !.. es una oportunidad mas.. a ver como nos va ahora... !

    che... estan como locos los perdedores.... no?. .jajaja.. las de rivotril que tenia el pinguino anoche.. que yo pense que no podia hablar...

    oleeee oleee ole ole... es para nestor que la mira por la weebbb...!

    despues tendremos que cantar para qese vaya otro... que destino el nuestro. ! ja
    cinco minutos de gloria...! festejemos!

    besos y te voy a regalar un pinito.
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Anonimo:

    Rivotril se tienen que tomar ustedes porque perdieron por paliza,
    Vayanse obsecuentes de cuarta, estafadores, destructores de la Argentina, patoteros, menemistas, truchos, peronchos ....
    Hasta el mismo Kirchner se dio cuenta que esta muerto politicamente y pidió "un minuto de silencio" a sus obsecuentes cerebros limados.
    Juiraaaaaaa !!!!! Andate a Venezuela o a Cuba perro !!!!!

    ResponderEliminar
  5. MAD:

    La gente se avivó, los pobres se dieron cuenta que los estafan con promesas y los usan para ganar votos. Los pobres se cansaron de la grasada peroncha populista del tetra y el chori mientras los oligarcas se visten a la moda internacional de Vuitton.
    Ayer se dijo BASTA al modelo de los 90' : la fiesta de unos pocos que la pagamos todos.
    Kirchner sabe que no es la elección lo que perdió y es el festejo de muchos argentinos: sino que murió politicamente y no tiene remedio, solo hay que esperar un rato para que caiga. No va a haber alianzas (nadie se alía a un muerto político), los muertos politicos estorban y Kirchner lo sabe que son sus ultimos días en la lujosa quinta de Olivos.
    Preparen las cacerolas y el helicoptero, preparen los juicios políticos porque estos les va a quedar divino el "modelo" de traje a rayas.
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo, estamos abriendo los ojos lentamente, mentir sobre el indec, sobre los muertos de la gripe, los juicios que tienen en su provincia por enriquecimiento ilicito, etc etc etc, los han sepultado politicamente, en su soberbia, y en su creencia de ser mejores, los llevaron a una derrota ejemplar, y los que vienen tendran que extremar su trabajo,porque de ahora en más, el pueblo no permitira un nuevo engaño.
    Un abrazo para vos y Laura, y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Convengamos ,que los oficialistas
    como Anónimo ,gran valiente , no son precisamente un dechado de erudición ...debe ser lo único que recuerda de literatura .
    kuma

    ResponderEliminar
  8. Os deseo mucha suerte en este cambio de signo y que, por fin, vuestro país hermano del nuestro vaya para arriba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Menem es La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

    ande

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Argentina, estas viva !!!!!!!!!! Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"