Ultimos Posts
miércoles, 11 de marzo de 2009

A mi mamá Laura de Bife

La lluvia desnuda esta nube de amor...para quedarse

Hoy cumplí una semana de nacida, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.
Todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me agarran la cola y yo les muerdo jugando.
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en el sotano... ¡y ya no me aguantaba!
Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. No entiendo nada de lo que pasa.
Me siento muy sola, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.
Hoy me llevaron con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdida.
En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguna. Pero solo dicen "pobre perrita", se debe haber perdido.
Ya estoy muy flaca; mi aspecto ha cambiado. Y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrita, mira como te han dejado", dijo la señora... se le salieron las lágrimas, me levantó y me llevó a mi nuevo hogar. Como pude, moví la cola y la miré agradeciéndole me ayudará a tener otra oportunidad.

Mamá este es un regalo para tí.

Cuando reconoces la santidad, la belleza, la increíble quietud y dignidad en las que un animal , flor o un árbol existen, tú añades algo especial a esa flor a ese árbol.......o a mi ....tu Galita.

Cuando percibes la naturaleza y te unes a ella en el campo de quietud, este se llena de tu conciencia.
Ese es tu regalo a la naturaleza.

La naturaleza puede llevarme a la quietud.
Ese es su regalo para ti.

Nunca te conté que me gusta el Flaco Spinetta cuando dice:
"Y entonces.... es como dar amor y la distancia no me llegará...porque te quiero de verdad, porque te amo de verdad" ....""Y entonces.... es como dar amoooooorrrrrr....( GUAUUUUUUUUUUUUUUU)y la distancia no me llegará...porque te quiero de verdad, porque....... te amo de verdad" .

Tu galita
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Alvaro: Me hiciste llorar....
    Estoy muy (demasiado sensible estas ultimas semanas)
    Pero te agradezco de todo corazón este post y Gala seguro que también lo haría si pudiera leerte!!!
    Gracias, amigo!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. son los clasicos golpes bajos , de buscar en el drama , la empatia .
    lo veo como una venganza contra el bife , pobre jovato que que se levanta temprana ,para darle de comer a los pajaritos y lo SUSODICHA , traspasada en tristezas , le tira con la tapa de la olla , pero no es imputable , por estar en STRESS PROMOCIONADO de leiva costar el poto

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pena!, en España se dice que el abandono de perros sobre todo se da en verano, cuando la familia se va de vacaciones y el regalo que le hicieron al hijo/a por Navidad ya no sirve. Es una pena, estoy totalmente en contra, mi perrillo: KiKo, está conmigo desde hace 12 años,deseo que le quede aún mucho tiempo de compartir conmigo aunque no lo creo posible, mi hermano lo cogió siendo un cachorrito y estando atado en un árbol, abandonados él y su hermano. Nunca compraré un perro, me pueden dar el mismo cariño los que hay en la perrera y que tienen los días contados.¡Ánimo a todos y a adoptar!

    ResponderEliminar
  4. Álvaro.....Un hermosor....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. En casa acostumbramos a recoger animalillos abandonados, es muy triste. Si no se quieren tener cachorros ya se sabe lo que hay que hacer! Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  6. Un refrán chino dice :
    " Cuando el amor es en demasía ,los dioses se ponen celosos ".
    En realidad ,esto era alpicado a las personas ,que si miran bien ,
    ningún GRAN amor dura mucho ,los dioses lo deshacen......pero lo quiero aplicar aquí a mi perra doberman , samantha , a la que quise muchísimo , y los dioses le dieron un cáncer que la llevó de mi lado ,rápidamente ,hace diez años.Lloré tanto , que así con los ojos tan hinchados ,no pude trabajar por tres días.
    Me voy ,porque empiezo a llorar de nuevo .
    kuma

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: A mi mamá Laura de Bife Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva