Ultimos Posts
sábado, 21 de febrero de 2009

ENERO 9/2008 WASHINGTON STATE

me levante con tiempo , tome mi cafe .
sobre las 10 am , sisebuta dio la orden de baño. 1o minutos mas tarde salia limpito, con desodorante y corn starch en la ingle .
un calzonciyo nuevo y diquero, regalo de navidad ,

(para el 20 )expondre modelandolo.y mi barriguita erotica
==========
llegamos anticipados , me recoste en un sillon de la clinica , esperando que llegara mi traductora .
(el SS paga )SISEBUTA y LA LEGAL, se fueron de shopping(casi 4 hs)
se presenta la traductora (bastante feucha )habla en tono muy bajo,le pregunto de donde es , !!Bolivia!!
le digo resonante !!grandeeee EL EVOOO!!(me miró feo)
klp, esta coya , por estar aqui se cree de noruega?
tu marido es bolita tambien ?
nooo, es americano.
en ese momento me traen para beber un exquisito brebaje , con gusto a vainilla y densidad de yogurt , ahora debera esperar una hora ,20 minutos
no saque tema de conversa ,era foranea .me puse a ojear el diario local,
(excusa de marido aburrido )
solo 3 robos menores ,pero dentro del area , A unas 50 millas ,no en el pueblo que vivo.aqui no se pone llave en la puertas.
la cita sera a las 14 hs, se que mi perfume agrada .pero tengo una bronquitis , y cada vez que toso, es con resonancia del lupite
la traductora a mi lado bancó estoica .
voy al scanner , un (mri), yo creia que seria una colonscopia , los mato a flatos
sentirme penetrado me produciria tos , la tos gases , , el opertuso con el forcep. saldria la cavalleria rusticana , pero no ,fue en MRI, me preguntaron si ya me habian hecho alguno antes y asevere
en miami lo conoci
EN MIAMI? , no sabia que ya lo estaban usando...me dijo el guacho.
(clara alusion de saberlos el apendice geografico de america adonde esta el desperdicio, (es el estado mas pobre de la UNION )en todo el tramite hubo un atraso de 5 minutos
se me dijo que finalizaba 2.45 , y fue 2.50pm
enfrente fui a tomar un cafe , (1.25$)llego la legal, en tiempo tambien .SISEBUTA conduce , fuimos para casa
ni pregunte adonde estuvieron o que compraron , (no es my bussines)
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: ENERO 9/2008 WASHINGTON STATE Rating: 5 Escrito por: cachu