Ultimos Posts
miércoles, 25 de febrero de 2009

discriminacion ,

sobre las 3 pm , en la republica de hialeah , busque de ingresar a igooh, un rato antes le clarifique a AMIGOOH, (que parece que es el corta el bacalao ahora )que no buscabamos declamaciones , sino la presencia de IGNACIO ESCRIBANO , para una serie de preguntas .
a esa hora , (3pm en hialeah ) 6 pm en BSAS , (siempre es mas caro BSAS que HIALEAH,)un cartel me previno que estaban de mantenimiento.
me dije LAYKAAAA, amigooh es el que alquila el feudo de ana abregu , y se reviro que le dijera feucha o me mandara fotos .
asi que cumplimentamos la docena de marginaciones , debo reiterar mi filosofia de cuando me quedaba sin trabajo.(DE MEJORES LUGARES ME HAN ECHADO )
LAMENTO PERDERME EL APORTE DE SERGIO.EN REVISIONISMO.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: discriminacion , Rating: 5 Escrito por: cachu